El hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, es un importante personaje en la vida del artista. Acá todos los detalles sobre la relación del “rey de la vida social” con su hermano, El Sol.

Por Redacción COSAS

Alejandro Basteri no es solo uno de los personajes más importantes en la vida de Luis Miguel, sino también de la farándula mexicana. Vinculado a los Slim, empresario, rey de la vida social; la vida del hermano del reconocida es interesante de indagar.

Un reciente feudo a inicios del año entre los hermanos, volvió a desatar interrogantes sobre la vida del ídolo mexicano. ¿Es cercano a sus hermanos? ¿Les habla? ¿Los apoya? ¿Su relación con Alejandro está tan agrietada como con Sergio?

Basteri, en cierta medida, ya ha respondido a estas interrogantes. Como mencionamos, “El Pachi” tiene una interesante vida pública. Múltiples entrevistas en redes sociales y lo captado por medios de comunicación parecen indicar que la relación de los hermanos se encuentra en buen estado.

Pero, si algo nos enseñó “Luis Miguel La Serie”, es que la vida del artista siempre ha sido más complicada de lo que aparenta. Por ello, el día de hoy y en cara al estreno de la segunda temporada de la aclamada serie de Netflix, respondemos algunas de las interrogantes más interesantes sobre la vida de Alejandro Basteri, el hermano menor de Luismi.

¿Quién es?

El hermano menor del Sol de México es con quien el artista ha tenido su relación familiar más estrecha. Un empresario involucrado en una amplia gama de proyectos, desde carreteras hasta marcas de modas, Basteri es constantemente vinculado con la escena social de México y frecuentemente es retratado en revistas de sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ALEJANDRO BASTERI ® (@abasteri)

“El Pachi” ha sabido extender sus raíces más allá de los negocios. Vinculado con las altas esferas de México, se encuentra ligado a la familia Slim, pues tuvo a su hijo menor Pierre con Bibiana Slim, sobrina del magnate Carlos Slim.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ALEJANDRO BASTERI ® (@abasteri)

La realidad es que Alejandro es un libro abierto. Su Instagram funciona como una vitrina a su vida. Por momentos, sus redes sociales se roban la atención de México cuando publica fotos familiares. Pequeñas ventajas de cuando eres hermano de uno de los ídolos musicales más grandes de tu país.

¿Cómo es su relación con Luis Miguel?

En 2021 ya sabemos que la vida de Luis Miguel es complicada, esto incluye su relación con sus hermanos. A diferencia de su hermano Sergio, quien sufrió una infancia complicada y se separó de la familia, Alejandro aparenta estar viviendo su final feliz de telenovela.

Hasta hace poco se decía que los hermanos mantenían una buena relación. Luis Miguel se refiere a su hermano con apodos como “Pichita”, se les ha visto juntos disfrutando del sol en yates y Alejandro se da el tiempo de felicitar a su hermano en sus cumpleaños.

Pero la relación que ha visto altos y bajos recientemente. A inicios del año se reportó que Alejandro preparaba el lanzamiento de una marca de ropa con el apellido de su madre: Basteri. Una noticia que no sentó nada bien con Luis Miguel, pues Alejandro registró el nombre su madre en 2018. La idea de la comercialización del nombre del ser a quien El Sol más ama en todo el mundo, ha generado una brecha entre los hermanos.

¿Quién lo interpretará en la siguiente temporada?

Juanpa Zurita

Juanpa Zurita en el papel de Alejandro Basteri

El influencer mexicano del momento, Juanpa Zurita, es quien da vida en la pantalla al hermano menor de Luis Miguel, Alejandro Basteri. Fue en la primera temporada cuando vimos a Alejandro ayudar a Luis Miguel a encontrar el paradero de su madre. En la segunda temporada continuará la búsqueda y estrecharán aún más sus lazos para cuidar a su hermano menor, Sergio Basteri.

Una estrecha relación fraternal, era igual de fuerte en vida real hasta hace unos meses. Esperamos con el estreno de la nueva temporada, los hermanos puedan recordar mejores épocas y dejar atrás sus diferencias.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.