El tema que marcó el regreso de Soifer al mundo de la música ha superado la semana pasada los 6 millones de reproducciones en Youtube.

Por Arianna Gonzáles

Michelle Soifer decidió alejarse de los reality de competencia para enfocarse en su carrera musical.

Micheille Soifer sonríe emocionada en unas historias de Instagram que comparte con sus tres millones de seguidores. Canta y baila con sus amigos de una conocida radio local, mientras de fondo suena “La Nena”. Razones no le faltan, pues esta semana trajo consigo grandes noticias para su carrera musical.

“La Nena”, su más reciente lanzamiento y el single con el que la chalaca ha decidido regresar a la escena musical peruana se está convirtiendo en uno de los más escuchados a nivel nacional.

No solo ha superado los 6 millones de reproducciones en YouTube, sino que se convirtió en tendencia en la plataforma, logró meterse en el top “Viral 50 en Perú” de Spotify y se encuentra sonando en las playlist de las radios más importantes de nuestro país.

Ha pasado poco más de un mes desde que la cantante regresó con fuerza a formar parte de la industria musical peruana y todo parece indicar que los éxitos solo irán en aumento.

Agradecida por el respaldo

Con la noticia que los millones de reproducciones crecían velozmente, el agradecimiento de Soifer no se hizo esperar. Ella, usó sus redes sociales para dirigirse a los que siempre la han apoyado: familia, amigos, fans, disquera. Todos entraban en la lista de la chalaca que tuvo emocionantes palabras para describir el momento que vive en el ámbito profesional.

“Tengo que agradecer con todo mi corazón por este regalo. Es una bendición tener el respaldo de todos ustedes, por compartir conmigo este sueño tan maravilloso. Al inicio tuve miedo, pero mientras iban pasando los días ese miedo se fue convirtiendo en seguridad.”, comentó la cantante.

“En Monumental tenemos una frase #DelCallaoPalMundo y así será! ¡Gracias , gracias , gracias!”, concluyó Soifer en su publicación de agradecimiento.

El post, acompañado de un video con los logros de su nuevo single, ha superado los siete mil likes y cuenta con comentarios que expresan el apoyo incondicional que el entorno de “Michi” tiene para con ella.

Su disquera, su aliada

Monumental Music tiene su sede en Monumental Callao, un lugar que le abre las puertas al arte y la cultura, en el corazón del primer puerto.

Es conocido que la razón del triunfo se debe muchas veces a escoger grandes aliados. O, que los grandes aliados te escojan. “Monumental Music” hizo lo propio con Michelle Soifer y ahora, se une a las celebraciones y éxitos de “La Nena”.

La disquera, fundada gracias a la iniciativa sociocultural Fugaz, nació con la intención de estimular, a través de la música, la superación entre los jóvenes del Callao.

Micheille, nacida en el distrito de Ventanilla, es la favorita de Monumental Music.

Y, como no podía ser menos, escogieron a Micheille Soifer, la más famosa ventanillense de entre las artistas peruanas, para ser el plato fuerte de entre sus firmados.

La cantante ha reconocido, en más de una oportunidad, lo orgullosa que está de tener a un equipo como el de Monumental Music acompañándola en su retorno a la música.

“Desde el momento en que conocí Monumental Music y la forma en la que ellos creen en mí, supe que no hubiese podido tener mejor disquera para trabajar. Creo que ninguna hubiera creído tanto en mí como ellos, y eso ha sido lo que he necesitado”, le confesó a COSAS en una entrevista de diciembre del año pasado.

Sin duda, firmar a “Michi” no solo les permitió tener su talento de cerca, sino también ser los responsables de la producción de la canción con más éxito a nivel nacional en lo que va del año.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.