Miembros de la realeza, multimillonarios y celebridades estarían pretendiendo a Kardashian después de que le solicitara el divorcio a Kanye West.

Por Arianna Gonzáles

La socialité de 40 años atraviesa un proceso de divorcio con el rapero Kanye West. Ambos, tratan de llevar su separación de la mejor manera por el bien de sus hijos.

Ha pasado poco menos de dos meses desde que Kim Kardashian le solicitó legalmente el divorcio a Kanye West. Sus miles de seguidores han seguido de cerca el fin de esta historia de amor y ahora parece que un nuevo capítulo se escribirá en la vida de la empresaria estadounidense.
www.mydentalplace.com/wp-content/languages/new/vibramycin.html

Según Page Six, Kim Kardashian se está ganando el título de la “soltera multimillonaria más codiciada” pues, desde el anuncio de su divorcio, está intentando ser cortejada por personalidades que van desde millonarios hasta miembros de la realeza.

“La gente se está acercando a través de amigos mutuos y personas con las que ha trabajado. Desde miembros de la familia real hasta actores de primera, atletas y directores ejecutivos multimillonarios”, dijo una fuente.

Por ahora, mejor sola …

Aunque la directora ejecutiva de KKW Beauty está siendo abrumada con una gran cantidad de citas, ella ha preferido afrontar su proceso de divorcio desde la soltería.
www.mydentalplace.com/wp-content/languages/new/zovirax.html

Fuentes cercanas a la socialité afirman que, aunque conoce de primera mano la cantidad de personas que la pretende, ella prefiere enfocarse en sí misma y en sus hijos. Por ello, “no está buscando a nadie en este momento”.

La socialité ha decidido enfocarse en sus hijos: North, Chicago, Psalm y Saint.

Sin embargo, mantiene abierta la posibilidad de volver a enamorarse en un futuro. Kim desea que el inicio de una nueva relación  en su vida, se dé de manera “orgánica” y sin forzar las cosas.

A su vez, tiene muy claro, las cualidades que el hombre que la pretenda debe tener. “Debe valorar a la familia, ser solidario, trabajador divertido, romántico y disfrutar de las cosas simples”, dijo una fuente a Page Six.

Las primeras noches de soltera de Kim

Kim y MALUMA

El cantante colombiano había sido vinculado a Kardashian después de verlos juntos en la fiesta de Pharrell Williams.

El último fin de semana, Kardashian tuvo una de sus primeras noches como mujer soltera y las alarmas se encendieron al verla muy cerca del cantante colombiano Maluma en la fiesta de Pharrell Williams.

Sin embargo, fuentes cercanas a Kim han desmentido los rumores y develado que lo único que une al cantante y la socialité es una gran amistad.

Kim Kardashian

Kardashian prefiere de momento salir con sus amigos y divertirse antes de pensar en una relación. Foto: @kimkardashian

La reunión en la que se les captó en Miami fue una de las primeras a las que Kim asiste como “soltera codiciada”. Sin embargo, ella estaba concentrada en divertirse con sus amigos.

“Se sintió genial estar afuera y ciertamente había gente tratando de conquistarla esa noche, pero ella no le estaba prestando atención y simplemente le encantaba pasar una noche divertida con viejos amigos”, afirmó la fuente a Page Six.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
www.mydentalplace.com/wp-content/languages/new/sildenafil.html