En un intento porque su padre deje de ser responsable de sus decisiones artísticas y económicas , Spears hablará ante un juez tras trece años de silencio. 

Por Arianna Gonzáles

Britney vs. papa

Britney se verá cara a cara con su papá en los tribunales, en un intento de conseguir una “liberación” de la tutela que su padre tiene desde 2008.

Han pasado 13 años desde que una sentencia determinó que el padre de Britney Spears asumiera su tutoría y tomara las riendas de su vida personal y profesional. Tras todo este tiempo, la cantante ha decidido romper su silencio.

Sin embargo, no lo hará en una entrevista, o a través de sus redes sociales. Spears ha optado por que su escenario sean los tribunales.
buy amoxil online healthsystems24.com/wp-content/languages/new/amoxil.html no prescription

De esta manera, Britney pidió de manera oficial que se le permita declarar personalmente para exponer su caso.

El 23 de junio es la fecha determinada por los jueces para que Spears pueda explicar su caso.

La solicitud fue aceptada y, ahora, la intérprete de “Toxic” deberá hablar sobre su situación ante un juez, en poco más de un mes: el próximo 23 de junio. 

Todo esto, en un intento de que su progenitor, Jaime Spears, deje de controlar su vida y sus decisiones.

#FreeBritney

Free Britney

Los fans de Britney se unieron en manifestaciones, en medio de la pandemia, para manifestarle su apoyo.

Los problemas que enfrenta Britney con su padre como tutor legal no son recientes. Sin embargo, fue la emisión del documental Framing Britney Spears cuando sus fans comenzaron a mostrar preocupación por la falta de libertad de la cantante.

Free Britney

En Los Ángeles, California, numerosas personas se manifestaron con pancartas y objetos alusivos a la “liberación” de Britney.

#FreeBritney es el nombre del movimiento que surgió en redes y que, en pocas horas, se convirtió en un reclamo global.

Fue probablemente la visibilización de este apoyo, lo que le permitió a Spears tomar el coraje para enfrentarse a su padre en los tribunales y solicitar hacerse con el control de su vida.

¿El regreso de Britney a los escenarios?

Britney Spears concierto

Los fans de Britney son los más emocionados con que, tras su declaración en los tribunales, consiga su tan ansiada libertad y pueda volver a la escena musical.

Ante esta situación, las interrogantes acerca de un posible regreso de Britney al mundo de la música son numerosas.

Y, aunque sus fans son los más emocionados por ver a Spears sobre los escenarios, todo parece indicar que Britney aún tendría que considerarlo.

Como se recuerda, Spears había decidido no realizar más giras, ni grabar más discos hasta que vuelva a contar con total libertad creativa.
buy vardenafil online healthsystems24.com/wp-content/languages/new/vardenafil.html no prescription

Britney Spears Pintura (2)

La fortuna que Britney no puede disfrutar asciende a más de 200 millones de euros.

Esto, en pro de que su progenitor no se siga aprovechando de sus bienes.

Recordemos que Spears cuenta con un patrimonio que se estima en más de 200 millones de euros, de los que no puede disfrutar, ya que semanalmente, recibe una paga de 1.500 dólares que debe distribuir para cubrir todas sus necesidades.
buy sildenafil online healthsystems24.com/wp-content/languages/new/sildenafil.html no prescription