Billie Eilish no deja de sorprender a sus fanáticos. Luego de volver al rubio y anunciar el próximo estreno de su disco, ahora muestra su lado más sensual para la portada de la reconocida revista. 

Por Daniella Bejarano

Rubia y en lencería. Así se dejó ver la joven estrella Billie Eilish en la nueva portada de la revista Vogue.

“Todo se trata de lo que te haga sentir bien”, dice el titular de la portada en la que la cantante posa con guantes de látex de Atsuko Kudo, una falda Gucci y varias prendas de lencería de Agent Provocateur.

En la entrevista, que se publicará este mes, la intérprete de “Everything I Wanted” habla sobre su reciente cambio de look, su nueva música próxima a estrenar en julio y sobre todo, su manera de ver la vida.

En su cuenta de Instagram, la estrella también compartió algunas de las instantáneas de la sesión de fotos en las que muestra su lado más sensual, llamando la atención de todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

En una de sus publicaciones podemos leer lo satisfecha que quedó con la entrevista y las fotos. “Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión. Haz lo que quieras y cuando quieras”. En tan solo una hora, la cantante obtuvo más de 8 millones de likes con esta nueva faceta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

Según reveló British Vogue, las fotos fueron tomadas por el reconocido fotógrafo Craig McDean. Sin duda, el inicio de una nueva etapa para Eilish. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.