Donald Trump seguirá suspendido de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, pero la junta hace un requerimiento a la empresa de Zuckerberg para que revisen el caso.

Por Redacción COSAS

La junta de supervisión de Facebook confirmó la suspensión de Donald Trump. Sin embargo, dijeron que la compañía deberá revisar la sanción en un plazo de seis meses y revertirla o ajustarla a sus reglas.

“La Junta de Supervisión ha confirmado la decisión de Facebook de suspender el acceso del Señor Trump para publicar contenido en Facebook e Instagram el 7 de enero de 2021.
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/viagra.html

Sin embargo, como Facebook suspendió las cuentas del señor Trump ‘indefinidamente’, la compañía debe reevaluar esta sanción”.

Trump-Nobel

La junta, que Facebook financia como monitor en sus decisiones, está compuesta por 20 personas, las cuales son en su mayoría académicos, líderes sin fines de lucro, periodistas e incluso el ex primer ministro de Dinamarca.

Esta agrupación tiene como propósito proporcionar un “juicio independiente” sobre las decisiones de la empresa.
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/diflucan.html

Por tal motivo, a través de un comunicado, reconoció la tensión que hubo al momento de tomar una decisión frente al caso del expresidente de Estados Unidos.

“Al aplicar una sanción vaga y sin norma y luego remitir este caso a la Junta para resolverlo, Facebook busca evitar sus responsabilidades.
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/grifulvin.html

La Junta rechaza la solicitud de Facebook e insiste en que aplique y justifique una sanción definida”.

Por su parte, algunas compañías de redes sociales, dijeron que el estilo divisivo de Trump era demasiado trending para estar sujeto a una estricta moderación.

Como se recuerda, Facebook bloqueó indefinidamente el acceso de Trump a sus cuentas de Facebook e Instagram en preocupación que aumentaran los disturbios violentos, luego del asalto al Capitolio de Estados Unidos el pasado 6 de enero por parte de los partidarios del expresidente.

DENTRO CAPITOLIO

La respuesta de Trump

Como era de esperarse, el exmandatario estadounidense no se quedó callado:

“Lo que Facebook, Twitter y Google han hecho es una vergüenza absoluta y un bochorno para nuestro país. Le quitamos la libertad de expresión al presidente de Estados Unidos porque los locos de la izquierda radical tienen miedo a la verdad, pero la verdad saldrá a la luz de todos modos, más grande y más poderosa que nunca”, publicó en un comunicado.

Donald-Trump

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales