Durante una entrevista, Ellen DeGeneres reveló que actualmente vive con Courteney Cox tras vender su casa en Beverly Hills. 

Por Daniella Bejarano

¡Son roomies! La reconocida presentadora estadounidense se mudó temporalmente con la actriz de FRIENDS luego de vender su casa en Beverly Hills y desmintió los rumores de problemas en su matrimonio.

“No estoy teniendo problemas conyugales.
pinnacle.berea.edu/wp-content/languages/new/college-essay-help.html

No estoy viviendo con Courteney Cox porque me echan de mi casa”
, afirmó.

ENTREVISTA ELLEN Y COURTNEY (1)

Según reveló Cox en la conversación, envió a su asistente para dejar todo listo para Ellen, dejando en claro su alegría en compartir su espacio con una de sus íntimas amigas.

“Limpié y cambié todo al lado derecho del baño para que tuvieras tu espacio en los cajones y te sintieras como en tu casa. Mi asistente fue allí al día siguiente de que te fueras, y le pregunté cómo estaban las cosas. Dijo que parecía que estaba todo en orden, le pedí que me lo mostrara. Y de repente fue como, espera un minuto. ¡El cepillo de dientes de Ellen está de mi lado! Le pedí que abriera el cajón y le dije: “Bueno, ¿dónde está mi maquillaje?
pinnacle.berea.edu/wp-content/languages/new/research-paper-helper.html

“”
, recordó Cox.

La mansión de Ellen

Como se recuerda, el mes pasado DeGeneres y su esposa, Portia Rossi, pusieron en venta su casa de Beverly Hills, justo dos años después de habérsela comprado al cantante Adam Levine. Finalmente, la pareja logró vender la mansión por una suma de 47 millones de dólares.

El terreno cuenta con más de 3 mil metros cuadrados, cinco dormitorios, nueve baños, una cocina con área gourmet y una sala de estar de al menos unos 15 metros. Además, la residencia también contaba con cancha de tenis, sala multimedia, piscina, casa de huéspedes y más.

CASA ELLEN DEGENERES

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
pinnacle.berea.edu/wp-content/languages/new/professional-writing-services.html

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales