Robert Pattinson, Ewan McGregor y Lily Collins se unieron a la campaña GO para ayudar India en la peor etapa de su crisis sanitaria.

Por Arianna Gonzáles 

Robert Pattinson, Lily Collins y Ewan McGregor

Los actores se suman a los esfuerzos globales por aliviar la crisis sanitaria desatada en India.

India atraviesa el peor rebrote de CO-VID 19 en el mundo. Con un sistema sanitario colapsado y cifras de contagios disparadas, el país vive una preocupante situación.

En este contexto, distintas personalidades se han sumado a los esfuerzos para aliviar la situación del territorio asiático.

Uno de los primeros fue el Príncipe Charles, quien junto a British Asian Trust, lanzó una campaña que buscaba recaudar fondos para adquirir los tan necesarios concentradores de oxígeno.

Ahora, es el turno de las estrellas de Hollywood, Robert Pattinson, Lily Collins y Ewan McGregor, quienes se han unido a la campaña de GO para contribuir a recaudar fondos para la ayuda que India necesita.

Unidos por India

INDIA

La situación sanitaria en India está fuera de control. Se realizan cremaciones masivas a diario.

Este viernes, los embajadores de GO anunciaron la participación de Pattinson, Collins y McGregor en la iniciativa para ayudar a recaudar fondos que alivien la crisis sanitaria india.

Los actores se encuentran realmente conmovidos por la situación que el país asiático viene atravesando. Por ello, se suman a los esfuerzos para conseguir el necesario apoyo.

“India se enfrenta a una segunda ola devastadora de COVID-19 y su sistema de salud no tiene suficientes recursos para atender a todos”, reconoce la protagonista de “Emily in Paris”.

Pattinson y McGregor han mostrado su apoyo a la organización GO en varias oportunidades.

Tras recordar sus momentos en India, la actriz pide a gobiernos, filántropos y seguidores, unirse a la Campaña GO con donaciones de los equipos necesarios.

Según lo señalado por Collins, no solo buscan recaudar oxígeno y medicamentos, sino también equipos de protección para médicos y enfermeras, así como alimentos.

“Por favor, únase a mí ya mis amigos en la Campaña GO para brindar alivio inmediato a las familias allí hoy “, enfatizó

Por otro lado, McGregor invocó a sus seguidores a poder contribuir a salvar vidas, pues “cualquier cantidad de donación puede marcar la diferencia”

“GO” ofrece ayuda mundial

Go campaing

Go crea conciencia y recauda fondos para ayudar a los huérfanos y niños vulnerables en todo el mundo.

GO Campaign es una organización dedicada a mejorar la vida de los huérfanos y los niños vulnerables.

La organización conecta a los donantes con proyectos de base destinados a cambiar vidas y transformar comunidades.

Tras conocer las crecientes cifras de contagios en la India y cómo eso está afectando a miles de niños, decidieron enfocarse en reunir personalidades para conseguir la ayuda necesaria para aliviar la situación sanitaria india.

Go global gala 2020

La Gala Anual de Go 2020 se desarrollo de manera virtual, pero también estuvo a cargo de los actores que hoy se suman a los esfuerzos para ayudar a la India.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Collins, Pattinson y McGregor se unen en una campaña de GO.

En septiembre pasado, los tres embajadores estuvieron a cargo de la Gala Anual virtual de la organización para ayudar a recaudar fondos en pro del alivio global del COVID-19 y la justicia racial en los EE. UU.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales