Además de Michelle, el “Sol de México” tuvo otros dos hijos, Miguel y Daniel, quienes nacieron del fruto de su relación con Aracely Arámbula. 

Por Daniella Bejarano

La popularidad de “Luis Miguel, la serie”, ha generado muchas dudas entre los fanáticos del “Sol de México” sobre qué es realidad y qué es ficción. Hasta el momento, la producción solo ha hablado de Michelle Salas, la hija que tuvo ‘Luismi’ con Stephanie Salas. Sin embargo, el cantante tuvo hijos también con la reconocida actriz Aracely Arámbula.

Pese a que el intérprete de “La incondicional” siempre ha mantenido su vida en reserva, nunca se ha salvado de los comentarios que pudieron hacer sus ex parejas, sobre todo las dos mujeres con las que tuvo hijos. A continuación de contaremos algunos detalles que probablemente no verás en la popular serie de Netflix.

LUIS MIGUEL II

Stephanie Salas

Stephanie, o también llamada “Sophie” en la ficción, fue una persona muy cercana a Luis Miguel desde que eran niños y cuando ambos cumplieron la mayoría de edad tuvieron a Michelle, a quien el cantante no reconoció hasta que su hija cumplió 15 años, aunque compartieron algunos años juntos.

Sin embargo, lo que no se vio en la serie es que Stephanie y ‘Luismi’ compartieron muchos momentos antes del embarazo. Así lo reveló Sylvia Pasquel, madre de Salas durante una entrevista, quien incluso reveló que la cercanía entre ambos era muy domiciliaria, puesto que sus familias eran unidas.

STEPHANIE Y MICHELLE SALAS

Stephanie Salas junto a su hija Michelle

Aracely Arámbula

Muchos años más tarde, Luis Miguel dio a conocer que sería padre por segunda vez, pero esta vez fruto de su relación de Aracely Arámbula, quienes fueron una de las parejas más populares del 2005.

Los detalles de esta relación salieron a la luz apenas hace dos años, cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante contó que el amor nació en Acapulco, cuando ‘Luismi’ invitó a la actriz a participar de uno de sus videoclips, pero por motivos de agenda, Arámbula tuvo que rechazar la oportunidad.
drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/neurontin.html

Como se recuerda, en este tiempo Aracely tenía una relación con el actor Fernando Colunga, motivo por el cual el amor entre ella y el intérprete de “Suave” no surgió de la noche a la mañana.
drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/synthroid.html

Luis Miguel tomó su tiempo para conquistar y desde el primer momento que se dieron la oportunidad, no hubo nada que los separara. Fue así, que en 2007 presentaron a su primer hijo Miguel, y un año más tarde a Daniel.

LUIS MIGUEL Y ARACELY ARÁMBULA

Luis Miguel y Aracely Arámbula y sus dos hijos

Sin embargo, dos años más tarde, en el 2009, la pareja anunció su separación sin brindar detalles.

A pesar que las estrellas se confrontaron legalmente para que Luis Miguel se haga cargo de la manutención de los niños, Aracely solo se ha pronunciado de manera positiva sobre su relación calificándola como “una historia así como Titanic”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/diflucan.html

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.