¡Empezaron los rumores! Emily Blunt participaría en una nueva versión de “Los 4 Fantásticos” de Marvel. Además, la producción estaría buscando a quien interprete a Mole Man. 

Por Daniella Bejarano

Como se recuerda, el Universo Cinematográfico de Marvel dio a conocer la lista de series y películas que estrenarán próximamente y entre ellas se encuentra la producción de “Los 4 Fantásticos”, la cual podría ser protagonizada por Emily Blunt

EMILY BLUNT - MARVEL (1)

Emily Blunt fue fichada por segunda vez para participar en una película de Marvel

Según el medio Geekosity, la cinematográfica ha intentado convencer a Blunt para tomar el papel de Susan Storm, la mujer invisible, aunque según lo rumoreado, ella habría rechazado la oferta por tiempos.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que MCU ha querido contar con la participación de la reconocida actriz. Emily Blunt fue la primera opción para interpretar a Black Widow,  pero nuevamente, por problemas en su agenda, tuvo que rechazar el papel que finalmente fue tomado por Scarlett Johansson

Además, el medio también ha revelado que Marvel se encuentra en el búsqueda del actor perfecto para interpretar a Mole Man, el villano de “Los 4 Fantásticos” que apareció en 1961.

Próximos estrenos de Marvel

Como ya mencionamos, Marvel anunció su lista de estrenos en el que podemos encontrar en primer lugar a “Black Widow”, que tiene como fecha de lanzamiento el próximo 9 de julio.

En tanto, para el 3 de setiembre, tiene programado el estreno de “Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos”, el primer héroes de origen asiático del MCU.

Además, para el 5 de noviembre tiene programado el lanzamiento de “The Eternals”, cinta que será protagonizada por estrellas como Angelina Jolie y Salma Hayek.

Y para el 17 de diciembre, Tom Holland y Zendaya regresan a la pantalla grande con “Spiderman 3: No Way Home”, en la cual Alfred Molina regresa como el Doctor Octopus.

SPIDERMAN

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.