She said yes! Tallulah Willis anunció su compromiso con Dillon Bush. Una noticia que ha alegrado a toda la familia de Demi Moore y Bruce Willis. 

Por Daniella Bejarano

¡Una feliz noticia! Tallulah Willis, la menor de las hijas de Bruce Willis con Demi Moore, anunció su compromiso con el director de cine Dillon Bush, con quien lleva más de un año de relación.

ENGAGEMENT TALULLAH

La noticia fue publicada por la propia Tallulah en su cuenta de Instagram, en donde se pueden ver las fotos del emotivo momento en que su novio se arrodilla para pedir su mano y la emoción que la respuesta causa entre ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tallulah (@buuski)

El anillo

La pedida estuvo acompañada de una preciosa joya de oro con un enorme diamante que ha dejado a la menor hija de Demi Moore y Bruce Willis “temblando como un spagetti”, tal y como ella lo describe en su red social.

anillo talullah

La emoción de sus padres y hermanas

Luego de hacerse pública la feliz noticia, las primeras en felicitar a la pareja han sido sus hermanas, Rummer y Scout, quienes celebraron la buena nueva mediante sus redes sociales y le dieron la bienvenida a Dillon a la familia bautizándolo como “el primer hermano Willis”.

Por su parte, su madre Demi Moore, se enteró de la noticia a través de una videollamada familiar, a la que se atrevió de hacer una captura para luego publicarla en su cuenta de Instagram y contar al mundo entero lo feliz que estaba por el compromiso de su pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)

“Felicidades a mi pequeña y a su adorable novio por su compromiso. Hoy es un día muy feliz para toda la familia”, confiesa Moore a sus seguidores.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.