La noticia de la reconciliación de “Bennifer” causó conmoción en Alex Rodríguez, quien habría intentado reconciliarse con JLO, sin mayor éxito

Por Arianna Gonzáles 

Los momentos felices entre López y Rodríguez se esfumaron luego de que ambos anunciaran la ruptura de su compromiso en abril de este año.

La noticia de la reconciliación de Jennifer López y Ben Affleck sorprendió a más de uno.

Nadie sabe si es por la celeridad del asunto o el que no se hayan escondido de los paparazzis y se hayan dejado ver de la mano. Pero, su romántico encuentro en Montana nos tiene a todos, hoy más que nunca, pendientes a cada uno de sus movimientos.

Sin embargo, en esta historia, no todo es felicidad y si hay un tercero al cual recurrir para saber su opinión sobre el retorno de la pareja es, sin duda, a Alex Rodríguez.

Rodriguez era, hasta mediados de abril, el prometido de JLO. Sin embargo, mientras el público esperaba verlos camino al altar, la vida tenía otros planes para la pareja.

Conmocionado y abatido

Alex Rodríguez frente a Jennifer y Ben

Rodríguez habría estado intentando “volver a conectar” con Jennifer, pero la Diva de Bronx tenía otros planes para su vida sentimental.

Según fuentes cercanas a la ex estrella de la MLB, la reunión entre su ex pareja y Affleck lo sorprende de sobremanera, pues esperaba que se pudieran reconciliar, después de cancelar su compromiso el mes pasado.

“Él (Rodríguez) realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a J.Lo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él “, afirmó la fuente

La fuente, que declaró en exclusiva para E! Online, también agregó que el deportista está “abatido”.

Sin embargo, Rodríguez no se habría quedado callado y se habría comunicado con López para hacerle saber su molestia.

La historia de amor de Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodriguez

A pesar de que ambos estaban comprometidos a construir una mejor relación, los fuertes rumores de infidelidad acabaron con el amor.

La pareja anunció su relación en 2017. Dos años después, en 2019, la noticia de su compromiso inundaba los titulares.

Sin embargo, la relación de Rodríguez con la diva de Bronx tuvo altas y bajas que finalmente terminaron con la ruptura del compromiso.

Meses antes del anuncio del fin de su relación, los rumores de una supuesta infidelidad del deportista a la cantante se incrementaron.

Jennifer Lopez Alex Rodriguez

Pese a lo enamorados que se mostraban en eventos públicos, la relación de J-Rod llegó a su fin.

En marzo de este año, la pareja fue captada en una acalorada discusión en el auto donde se podía ver a una afectada Jennifer al borde de las lágrimas.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que la pareja atravesaba una crisis. Hace poco más de un año, los rumores afirmaban que se encontraban llevando terapia juntos para construir una relación más sólida y solucionar sus diferencias.

La terapia parece no haber funcionado y los rumores de infidelidad habrían sido los que motivaron a la intérprete de “On The Floor” a terminar con la relación.

“Ella insistió en que hay demasiados problemas irresueltos entre ambos. A ambos les gustaba pasar tiempo juntos como familia, pero era difícil mantener ‘la chispa’ cuando se veían todos los días”, contó una fuente a la revista People en abril.