El regreso de “Bennifer”, 17 años después de anunciada su separación, nos hace creer en las nuevas oportunidades. Aquí, te dejamos un recorrido por una relación que demuestra que lo que está destinado a ser, será. 


Por
Arianna Gonzáles 

Giggli

Affleck y López se conocieron en el rodaje de Gigli. El largometraje de Martin Brestue fue un fracaso rotundo, pero en su filmación se produjo el flechazo entre sus protagonistas.

Corría julio de 2002 cuando Jennifer López y Ben Affleck comenzaron a salir. La filmación de la película “Gigli”, los había unido y la química, que era evidente, sugería el inicio de una nueva relación.

“Gigli” fue un fracaso en taquilla, pero la relación de López y Affleck parecía más que encaminada. El actor, le propuso matrimonio ese mismo año.

Sin embargo, cuatro días antes de la fecha programada para su boda, en septiembre de 2003, esta se pospuso y para enero de 2004 se confirmó la separación oficial.

Poco se supo de los motivos que llevaron a Bennifer a terminar con su compromiso. Sin embargo, el gran cariño que ambos se profesaban, hizo ilusionar a más de uno con un posible regreso que hoy, 17 años después, es una realidad.

En otro momento, quizás

BENNIFER

Después de su ruptura, cada uno siguió su camino y formó su propia familia. J.Lo se casó con Marc Anthony y Affleck se enamoró de Jennifer Garner, con quien se convirtió en padre de Violet, Seraphina y Samuel.

Jennifer y Ben han admitido que no fue el amor lo que se acabó al anunciar su separación en el 2004, sino más bien la paciencia respecto al trato que le daba la prensa a la relación.

El constante acoso que recibían por parte de los medios y de los paparazzi había comenzado a perjudicarlos y a desgastar el vínculo.

Ante esto, surge el escenario de que, en un tiempo distinto, la relación habría funcionado y hasta habríamos visto a López caminando hacia el altar.

BENNIFER 2

Jennifer y Ben trabajaron juntos en dos películas: Gigli en 2003 y Jersey Girl en 2004.

Ben y Jennifer no hicieron más que confirmarlo  a lo largo de los años, con declaraciones que apuntaban a resaltar que la falta de amor no fue uno de sus problemas.

En enero de 2020, el actor recordó con tristeza la manera en la que la prensa retrataba a Jennifer.

“Se escribía muchas cosas malas sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían. La gente fue jodidamente sexista y racista con ella”, confesó Affleck.

Sus declaraciones, coinciden con las que la diva de Bronx diera en el 2008 en una entrevista en la que confesó que a pesar del amor genuino, la presión de la prensa pudo más.

“Empezamos a salir en medio del nacimiento de los tabloides, donde había mucha presión. A veces, pienso qué hubiese pasado si hubiésemos estado en otro momento, pero había amor genuino en la relación” expresó López.

Bennifer 2.0

JLO Y AFFLECK JUNTOS

Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron fotografiados en Montana y las alarmas se dispararon.

Aunque el reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck en Montana fue sorpresivo, fuentes cercanas a J. Lo han asegurado que el contacto con Ben no se produjo de la noche a la mañana.

“Han estado en contacto a lo largo de los años” le dijo la fuente a People, tras señalar que la pareja tuvo un primer acercamiento en Los Ángeles, luego de que López regresara de filmar una película en República Dominicana.

“Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. La química entre ellos es increíble.Están disfrutando de la compañía del otro”, añadió la fuente.

JLO Y AFFLECK MANOS juntas

Una foto, que muestra a Affleck y Lopez de la mano, confirmó, para alegría de sus seguidores, que Bennifer está de vuelta.

Luego de que el diario Daily Mail publicó las fotos que confirman el romance, en la que se les ve juntos en Montaña y luego de la mano llegando a Los Ángeles en un vuelo privado, las alarmas se han vuelto a disparar por saber si esta vez será la definitiva.

Si la pareja buscaba un mejor tiempo, parece que este les ha llegado. ¿Perdurará el amor? Solo el tiempo lo dirá.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales