La marca peruana “ESCVDO” es responsable del diseño y confección del vestido que Katy Perry usa en su nuevo videoclip, “Electric”

Por Arianna Gonzáles

La reciente publicación del videoclip “Electric” de Katy Perry nos llena de orgullo a todos los peruanos. ¿La razón? El vestido elegido por la cantante californiana para la grabación, pertenece a la marca peruana “ESCVDO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESCVDO (@escvdo)

La noticia, fue anunciada en las redes sociales de la marca a través de una publicación en la que resaltan el orgullo que genera que una cantante de fama internacional luzca una de sus prendas.

“ABANICO” es el nombre del vestido utilizado por Perry, fabricado en nuestro país y realizado en colaboración con mujeres artesanas de la región de Huaraz.

Que Perry lo luzca no es más que la confirmación que la moda peruana conquista hasta a los más exigentes.

“ESCVDO”: Una marca comprometida con el patrimonio

Pantalones Acasia y Top Verónica – ESCVDO

“Escvdo” es una marca de moda peruana de lujo, comprometida fielmente con el legado cultural que trae nacer en un país como el nuestro.

Sus diseños, no sólo están confeccionados con materia prima peruana, sino que en la producción involucran a artesanos peruanos que practican técnicas ancestrales de tejido.

El que Katy Perry usa en su nuevo videoclip es uno que, sin duda, lo refleja pues además de estar hecho con algodón tejido peruano. Su confección, contó con la colaboración de artesanas de la sierra de nuestro país.

Katy perry

Vestido “ABANICO” de Escvdo, usado por Katy Perry.

Sin embargo, la marca abarca más que diseños y producciones locales. “ESCVDO” también realza su ética y compromiso con el medio ambiente al convertirse en una marca sostenible.

Esto, se ve reflejado en el uso de materiales como el algodón pima ecológico, que predomina en sus prendas aportando la frescura propia de la tela.

La marca, propiedad de Giuliana y Chiara Macchiavello, encuentra inspiración para sus prendas en conceptos de la cultura latinoamericana y en historias de personas nacidas en nuestro país , gracias a las cuales impulsan la moda peruana por el mundo.

La mujer “ESCVDO”

Si vestir como Katy Perry quieres, buscar el vestido de “ESCVDO” debes.  “ABANICO” ya está disponible para reservar en su página web, por lo que ahora todas podremos copiar el look de la intérprete de “Roar”.

Túnica NIMA

Túnica NIMA- ESCVDO

Sin embargo, al entrar a la web de “ESCVDO” es inevitable  enamorarnos de más de una de sus prendas de estilo relajado y contemporáneo

Estas, se convierten en la opción perfecta para una mujer devota del diseño y amante de piezas únicas que cuentan la historia de su país.