El príncipe Harry reveló el nombre de uno de sus nuevos amigos en el podcast  “Armchair Expert”. Se trata de la estrella de cine Orlando Bloom, quien junto a su novia Katy Perry, compraron una mansión en la misma zona que viven los Sussex.

Por Redacción COSAS

Conversando en el podcast “Armchair Expert” de Dax Shepard, el Duque habló sobre la atención de los paparazzis durante su estadía en la mansión de Beverly Hills de Tyler Perry.

La pareja pasó los primeros tres meses y medio viviendo en la casa de Tyler Perry.

“Pasamos los primeros tres meses y medio viviendo en la casa de Tyler Perry…, y los helicópteros, los drones, los paparazzi cortando la cerca, ¡fue una locura! Y la respuesta de todo el mundo fue: ‘Bueno, ¿qué esperas si vives en Los Ángeles?’ “, comentó el Príncipe.

Shepard le preguntó cómo iban las cosas desde la mudanza a su hogar en Montecito, Santa Barbara en Julio del 2020. Para alivio de los seguidores de los Sussex, las cosas van bastante bien según lo que compartió Harry.

“Sí, todo está mucho mejor”, dijo Harry, antes de agregar: “Hace apenas dos días Orlando Bloom me envió un mensaje porque vive cerca y nos mantenemos en contacto debido a los paparazzi”.

Un bromance de película

Orlando Bloom y Katy Perry también poseen una propiedad en Montecito.

La estrella de “El Señor de los Anillos” compró una mansión en Montecito junto a su prometida, la artista internacional Katy Perry, el año pasado. Para fortuna de los Sussex, la residencia de 14.2 millones de dólares de Bloom y Perry queda muy cerca a la de ellos. Esta cercanía y aparente acoso de los tabloides ha generado una nueva amistad.

“Me envió una fotografía, que recibió su (equipo) de seguridad, de este tipo de pelo largo con un gorro, con sus EarPods, con su enorme cámara, tirado en la parte trasera de su camioneta 4×4, con las ventanas oscurecidas y una mujer conduciendo. Ella hacía el signo de paz, sentada allí como una distracción, y él estaba acostado en la parte trasera de esa camioneta tomando fotografías de ellos (Bloom y Perry) con su hijo, y de cualquier otra persona que pasara esa área. ¿Cómo es eso normal? ¿Cómo es eso aceptable?”, compartió Harry.

Además, mientras que Harry y Meghan son padres de Archie de dos años y pronto darán la bienvenida a una niña este verano, Orlando y Katy le dieron la bienvenida a su hija, Daisy Dove Bloom, en agosto de 2020. Todo apunta a que los hijos de las parejas se podrían convertir en un futuro en amigos al igual que sus padres.

Lo más gracioso de esta relación es el nuevo papel de Bloom. El actor da voz a un príncipe Harry animado en “El Príncipe”, una próxima serie satírica basada en la vida de su sobrino de siete años, el Príncipe George. Hermosas coincidencias de la vida.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.