Para alegría de todos sus fans, los actores de “Friends” brindaron declaraciones días antes del esperado estreno de “The Reunion”

Por Arianna Gonzáles

Friends

Los actores han ofrecido una exclusiva entrevista donde, entre risas, revelan detalles de las grabaciones del sitcom finalizadas en 2004.

 

Faltan pocos días para la emisión del ansiado episodio de reencuentro de “Friends”, la aclamada serie de los noventa que conquistó a más de uno.

Jennifer AnistonCourteney Cox ,  Lisa Kudrow ,  Matt LeBlanc ,  Matthew Perry  y  David Schwimmer se reunieron durante dos días para filmar el especial sin guión de “Friends: The Reunion” , que se estrenará el próximo 27 de mayo en HBO Max.

Sin embargo, y como adelanto a lo que veremos en pantalla, también ofrecieron una exclusiva entrevista a People donde han revelado más de un secreto de su tiempo juntos en las grabaciones del afamado sitcom.

Quien es quien en “Friends”

Friends

Friends, la historia de un grupo de amigos veinteañeros de Nueva York, fue uno de los programas de televisión más exitosos de la década de 1990.

Las seis estrellas no dudaron en exponerse y revelar diversos errores que hicieron que las risas nunca falten en los episodios de la serie.

Por ejemplo, confesaron que la primera en fallar sus líneas fue Lisa Kudrow, quien interpreta el papel de Phoebe.

¿Los más risueños? Empate entre Kudrow y Jennifer Aniston (Rachel en la serie) quienes en más de una oportunidad arruinaron escenas por no poder parar de reír.

El premio a la más emotiva se lo lleva Jennifer, quien, según sus compañeros, era frecuentemente conmovida por escenas tiernas que se presentaban.

Lea también:  Disparos entre Beto Ortiz y "un caviar": “Nunca he hecho tanto lo que me da la gana como en este canal”

Por último, si estaba esperando saber a quiénes  le adjudicaron el titulo de los más coquetos, todos apuntaron hacia David y Jennifer, lo que deja a más de uno con la interrogante de ¿había un flechazo real entre la pareja que interpretaba a Ross y Rachel?

Química real

Ross y Rachel

Los actores siempre han admitido que la química que mantienen entre ellos, ha sido uno de los factores que ha llevado a la serie a triunfar.

Una de las cosas que ha demostrado la entrevista brindada a People y los avances de las grabaciones del reencuentro es que la química entre los actores sobrevive al paso de los años.

La primera en confirmarlo fue Lisa Kudrow, quien en entrevista para la portada de la revista estadounidense afirma que “están conectados pase lo que pase”

“Siento que podemos continuar justo donde lo dejamos, y no ha pasado el tiempo”, confirma la actriz que interpreta a Phoebe

Otra que no duda en confirmar que la química que existe entre los seis fue vital para el éxito de la serie fue Jennifer Aniston.

“La química colectiva del grupo, que claramente todavía existe hoy, fue algo que nunca antes habíamos experimentado, nunca hasta ese momento”, enfatizó Aniston.

Todo sobre el estreno de “Friends: The Reunión”

Friends

El reencuentro, que no contó con guión, se emitirá el 27 de mayo por HBO Max, con una serie de invitados famosos

Un teaser de apenas 20 segundos lanzado la semana pasada, nos muestra la espalda de los seis protagonistas de Friends caminando juntos mientras suena una versión clásica de la canción “I”ll be there for you” y revela dos de los datos más importantes para los fans, el nombre del especial y la fecha de estreno.

Lea también:  Jimmy Kimmel: los mejores momentos del anfitrión de los Oscar

“THE ONE WHERE THEY GET BACK TOGETHER”, es el nombre que recibió el episodio que mostrará a los protagonistas del sitcom juntos en el set de Warner Bros después de 17 años y podrá ser visto desde el 27 de mayo próximo por HBO MAX.

Por otro lado, además de la presencia del elenco original de la serie, el reencuentro también contará con estrellas invitadas como: Justin Bieber, BTS, James Corden, David Beckham, Cindy Crawford, Lady Gaga y Cara Delevingne.

Por último y, para rendirle un especial homenaje a la serie, se ha revelado que la producción no solo es fruto del trabajo de los productores ejecutivos originales de “Friends”: Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, sino que los seis protagonistas también han contribuido con su desarrollo.

Mira aquí el trailer del episodio de reencuentro de Friends:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HBO Max (@hbomax)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales