Después de que el portal de noticias TMZ lo confirmara, Kylie Jenner utilizó su Twitter para negar que haya retomado su relación con Scott.

Por Arianna Gonzáles 

Kylie Jenner (4) (2)

Kylie Jenner y Travis Scott están haciendo lo mejor para su familia, mientras continúan manteniendo una relación amical.

La tarde del viernes, el portal de noticias TMZ anunciaba que Kylie Jenner y Travis Scott habían decidido dejar atrás su sonada ruptura del 2019 y retomar su vida juntos en una relación abierta.

Sin embargo, la hermana menor de Kim ha usado sus redes sociales para negar la veracidad de esas afirmaciones y decir que, aunque considera que las relaciones abiertas pueden funcionar, ella y Travis no se encuentran actualmente en una.

La estrella de “Keeping Up With the Kardashians”, tuiteó “Ustedes realmente inventan cualquier cosa”, junto con una captura de pantalla de un artículo del Daily Mail que dice “Kylie Jenner y Travis Scott reavivan su romance (pero ahora ¡en una relación abierta!).”

Aunque el retorno de los papás de Stormi no sorprendería de sobremanera pues, desde su ruptura, los hemos visto pasar tiempo juntos en varias oportunidades, la empresaria de belleza ha negado que sostenga con Travis una relación abierta.

No descarta una relación abierta

Kylie y Travis

La pareja puso fin a su relación en octubre de 2019.

Jenner aclaró, en otro tweet, que no estaba “desacreditando” a otras parejas que estén en una relación abierta, y explicó que desmentía los rumores porque “es descuidado e irrespetuoso lanzar esta narrativa sin saber qué es la verdad”.

Como se sabe, el modelo de relación abierta tiene cada vez más acogida entre aquellos que no creen en la monogamia como la opción universal para tener una relación amorosa.

Ahora bien, aunque Kylie descartó estar en una relación abierta con Scott, no confirmo si mantenían otro tipo de relación o si solo son amigos.

El amor no se acaba

Travis Scott Stormi

Según fuentes, Travis y Stormi tienen una relación muy cercana, a pesar de no vivir juntos.

La pareja se separó en octubre de 2019, tras dos años juntos, pero como padres de la pequeña Stormi, siguen pasando tiempo juntos y siendo bastante amigables el uno con el otro.

La empresaria de 23 años ha referido en más de una oportunidad que ella y Scott son “como mejores amigos”, lo que les permite pasar tiempo de calidad con su primogénita sin ningún inconveniente.

Después de la fiesta de cumpleaños de Stormi en febrero, una fuente le dijo a People que, si bien Jenner y Scott pasan mucho tiempo juntos, no son pareja.

“Travis y Kylie son solo grandes co-padres”, dijo la fuente en ese momento.

 

Los cumpleaños de Stormi son siempre una celebración que deja ver a la familia junta.

Todo parece indicar que a la pareja le va mejor como amigos, que como pareja y ello permite que su pequeña Stormi crezca en un mejor ambiente. Si tan bien les va, mejor que se mantengan como amigos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.