Drake Bell se declaró inocente frente a los cargos que enfrenta, pesa a ello, el artista fue arrestado en la ciudad de Ohio.

Por Redacción COSAS

El cantate y estrella, Drake Bell, fue arrestado por difundir material dañino para menores de edad e intentar poner en peligro a los niños. Según lo informado por TMZ Fox News, el artista fue arrestado en el estado de Ohio.

La televisora local “Fox News Cleveland” compartió la foto del arresto de Drake Bell.

De acuerdo a la policía del estado, el protagonista de “Drake & Josh” fue detenido, se declaró inocente, se le fijó una fianza de 2 mil 500 dólares (la cual pagó) y recibió una orden de restricción para no tener contacto con las presuntas víctimas. La fotografía de su arresto ya fue difundida, Bell sale sonriente.

El incidente

Según los informes, Drake Bell fue detenido por un incidente que se remota al 1 de diciembre de 2017. En aquella fecha, el artista tenía programado actuar en un club en Cleveland. A pesar de ello, Bell recién fue acusado el mes pasado (mayo) y deberá regresar a la corte el próximo 23 de junio.

Fox News especificó que se trataría de una conversación inapropiada que el cantate de 34 años tuvo con con una menor de edad, llegando a tocar temas sexuales. El haber sido notificada con tiempo a las autoridades, hizo que se acelere el proceso de arresto.

No sería la primera vez

Desafortunadamente, no es la primera vez que Bell es acusado de abuso. Su ex pareja, Jimi Ono, lo denunció por abusos físicos y verbales que sufrió de 2016 a 2019.

Drake Bell Jimi Ono

Jimi Ono, exnovia de Drake Bell, lo acusó de abuso físico y verbal a través de TikTok.

“No fue hasta hace poco que me di cuenta que el abuso no es algo que todas las mujeres tienen que pasar”, relató en su testimonio. Este se encontraba acompañado de más acusasiones contra el cantante por parte de seis mujeres; le acusaban de cometer abuso sexual y violación.

En aquel momento, frente a todo lo ocurrido, el cantante negó las acusaciones. “Nunca abusé de mi ex novia ni hice todas las cosas que Melissa falsamente expresó. Cuando nuestra relación terminó, nosotros, desafortunadamente, nos empezamos a decir cosas horribles, algo que habitualmente pasa en las parejas cuando terminan”, declaró a la revista Variety.

Respecto al nuevo arresto, Drake Bell no se ha pronunciado hasta el momento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.