Angelina Jolie celebró la semana de cumpleaños en Nueva York en compañía de sus seis hijos en medio de la polémica batalla legal por la custodia de los niños. 

Por Daniella Bejarano

La reconocida actriz cumplió 46 años este fin de semana y fue vista en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy al lado de sus seis hijos.

JOLIE FAMILY

La protagonista de “Maléfica” se encuentra en un batalla legal con su exesposo Brad Pitt, por la custodia total de sus niños: Madox de 19 años; Pax de 17; Zahara de 16; Shiloh de 14 y los mellizos Vivienne y Knox.

HIJOS ANGELINA

Como se recuerda, Angelina Jolie solicitó el divorcio en el 2016. Según rumores, la separación tuvo como motivo la pelea entre Pitt y su hijo Maddox durante un vuelo privado de Francia a Los Ángeles, en el cual lo habría agredido. Sin embargo, nunca se presentaron cargos contra la estrella de “Ad Astra”.

ANGELINA AIRPORT

Jolie lucía una gabardina de Christian Dior y un bolso de mano Celine con una maleta de Louis Vuitton.

Lo que no sabemos hasta el momento, es si solo se habría tratado de un viaje familiar junto a sus seis retoños o si habría aprovechado para tener algunas reuniones laborales para futuros proyectos tanto en la actuación como en la producción de alguna película. Estaremos atentos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.