Tras meses de acusaciones por violación, abuso sexual y canibalismo, Armie Hammer decidió internarse en una clínica de rehabilitación con el apoyo de su familia.

Por Daniella Bejarano 

Según informó la revista Vanity Fair, el actor de la cinta Call me by your name, se internó en un centro de rehabilitación ubicado en Orlando, Florida, para tratar sus adicciones de alcohol, drogas y sexo. Además, una fuente reveló al medio que Hammer se comunicó con su exesposa Elizabeth Chambers para pedirle ayuda.

La estrella de Hollywood fue vista el pasado 29 de mayo en el aeropuerto de Grand Cayman, acompañado de sus hijos, momento en el cual se habría despedido de ellos con abrazos y besos, puesto que no volverá hasta estar totalmente recuperado.

“Todo el mundo mira a Armie pensando que ha tenido una vida privilegiada, y que eso debe significar que no hubo problemas en su juventud y que todo fue perfecto. Pero esa no es necesariamente la forma en que van las cosas. El hecho de que vengas de una educación donde los recursos financieros son abundantes no significa que la vida no esté libre de problemas”, expresó un amigo del actor.

Una fuente cercana a la familia reveló que parte de esta recuperación se debe a que el actor está comprometido a recuperar su salud y conseguir la custodia de sus niños.

ARMIE HAMMER

Acusaciones en su contra

Como se recuerda, en enero de este una cuenta de Instagram anónima filtró supuestos mensajes entre el actor y otras mujeres en el que detallaba perturbadoras fantasías sexuales, desde mutilaciones hasta canibalismo, los cuales fueron confirmadas por dos de sus exparejas.

Asimismo, Hammer declaró que las actividades sexuales cometidas fuera de su matrimonio con Chambers, quien le pidió el divorcio el verano pasado, fueron “completamente consensuadas”, tachando así cualquier acusación de violación y/o maltrato, puesto que a mediados de marzo, se dio a conocer que la Policía de Los Ángeles abrió una investigación en contra de la estrella por un supuesto delito de violación.

ARMIE HAMMER 2

A raíz de este escándalo, Armie perdió el contrato con su agencia de representación y su publicista, así como dos oportunidades laborales en el rodaje de una serie basada en la película The Godfather y una comedia con Jennifer López.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.