En medio de su proceso de divorcio, Kim Kardashian utilizó sus redes sociales para enviar un afectuoso saludo de cumpleaños al padre de sus hijos, Kanye West.

Por Arianna Gonzáles

El rapero estadounidense cumplió 44 años el pasado martes 8 y recibió el saludo de Kim Kardashian.

“De por vida”. Así calificó Kim Kardashian el amor que siente por su aún esposo y padre de sus hijos, Kanye West.

El emotivo mensaje, llegó a través de una publicación en Instagram, en el marco del cumpleaños del rapero.

A pesar de su inminente divorcio, Kim rindió homenaje al fundador de Yeezy en su cumpleaños número 44 con una antigua foto familiar de la pareja y sus tres de sus hijos: North, Saint y Chicago.

“¡Feliz cumpleaños. Te amo de por vida! ”, escribió junto a la foto, publicada el martes 8 de junio.

Pero, el homenaje no acabó ahí, la socialité de 40 años, también utilizó sus Instagram stories para compartir fotos del rapero estadounidense.

En una de ellas, se ve a West en 1987, cuando tan solo tenía diez años. Le sigue, una instantánea de la pareja en sus mejores épocas, acompañada de la frase “Happy BDay”.

Finalmente, Kim compartió una tierna foto de Kanye en su mejor faceta: la de papá, acompañado de sus cuatro hijos.

Las Kardashians se unen a la celebración

Kim no ha sido la única del clan Kardashian que ha saludado públicamente a West en su cumpleaños.

Su hermana Khloé no dudó en postear una foto con el ídolo musical y celebrar el vínculo que los une “de por vida”.

Junto a una foto dónde aparecen ella, Kanye y Tristan Thompson, su novio, la empresaria estadounidense escribió “¡Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida! Que tengas el mejor cumpleaños, Ye! Te envío amor y bendiciones infinitas”.

La publicación fue comentada por Kim, con un emoji de globo en señal de celebración.

Una más del clan Kardashian-Jenner que no quiso pasar por alto el cumpleaños del intérprete de “Monster” fue Kris Jenner.

Con un saludo un poco más escueto en sus historias de Instagram, acompañado de una fotografía, escribió: “Feliz cumpleaños #KanyeWest”.

En buenos términos

Kim Kardashian y Kanye West comparten cuatro hijos: North, Chicago, Saint y Psalm.

Las numerosas publicaciones de homenaje a West hablan de la buena relación que sostienen desde que Kim solicitó oficialmente el divorcio del rapero en febrero, luego de que varios portales internacionales anunciaran que “el matrimonio se había disuelto sin remedio”.

A pesar de que a la solicitud de divorcio le siguieron varios rumores de supuestas disputas por la custodia de sus hijos, lo cierto es que a Kim y Kanye tratan de llevar su relación de padres por el bienestar emocional de sus cuatro herederos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.