Jennifer López y Ben Affleck hablaron sobre cómo lidiar con los paparazzis para evitar futuros problemas en su relación.
Por
Arianna Gonzáles 

Affleck y jlo

Jennifer López y Ben Affleck fueron pareja desde el 2001 hasta el 2004.

Las últimas imágenes captadas por paparazzis en la entrada de un restaurante en Hollywood, demuestran que Jennifer López y Ben Affleck están más enamorados que nunca.

Por ello, la pareja no quiere ocultar su amor y, según fuentes, ya discuten sobre cómo enfrentarán a los hombres de las cámaras que siguen cada uno de sus movimientos.

De los errores de aprende…

BENNIFER Affleck

El constante acoso de la prensa fue uno de los principales motivos por los que Bennifer rompió su relación en el 2004.

Como se sabe, esta no es la primera vez que Jennifer y Ben viven un romance. Hace 17 años se convirtieron en una de las parejas más famosas de Hollywood.

Sin embargo, en dicha época, los fotógrafos siempre estuvieron alrededor de la relación y, los comentarios de los medios contra Jennifer hicieron que esta se desgastara y terminaran rompiendo su compromiso en el 2004.

Esta vez, ninguno de los dos permitirá que la intensa atención de los medios se interponga entre su romance por lo que ya hablaron sobre cómo lidiar con ello.

“Ben y J.Lo tuvieron una discusión sobre los paparazzi. Ella le advirtió que los seguirían de nuevo, y él lo sabía y lo entendía”, comentó una fuente a Page Six.

Del mismo modo, reveló que, aunque Affleck es bastante privado, acepta que “es lo que es”, en referencia a la fama que tanto él cómo Jennifer comparten.

Inseparables

Bennifer

Desde su reencuentro en Montana, la pareja no ha ocultado su amor y se han mostrado de la mano en Hollywood.

Desde su reunión en Montana el abril pasado, “Bennifer” han sido inseparables. Con el paso  de los meses, la pareja no hace más que confirmar lo formal que es el vínculo que comparten.

En ese sentido, la convivencia no tardaría en llegar pues, según Page Six, López ya comenzó a buscar colegios, para sus gemelos de 13 años , Max y Emme, cerca de la casa de Affleck en Los Ángeles.

Recordemos que, para ambos artistas, sus hijos son la mayor de sus prioridades.

Recientemente, una fuente declaró que Ben “debe llevarse bien con los hijos de Jennifer, pues ella nunca pondría una relación por encima de su familia”.

Por su lado, aunque no vive con ellos, la relación de Affleck y sus hijos, Seraphina, Samuel y Violet, no deja de ser especial, pues se les ha visto numerosas veces compartiendo almuerzos y juegos en centros comerciales de Los Ángeles.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.