Stephanie Cayo anunció recientemente su relación con Maxi Iglesias, actor español con el que comparte roles en “Mochileros” y que, además, tiene una exitosa carrera en el país ibérico.  Conoce más sobre él en la siguiente nota.

Por Daniella Bejarano

La estrella española de 30 años participa del rodaje de la primera película peruana para Netflix “Mochileros”, dirigida por Bruno Ascenzo y protagonizada por Stephanie Cayo. Pero, ¿quién es este actor español que no solo resalta por su talento, sino también por su belleza?

MAXI IGLESIAS 1

Además de vocación actoral, Maxi Iglesias es modelo y presentador de televisión. Cuenta con una amplia trayectoria televisiva tanto en España como a nivel Latinoamérica, tras su paso por la producción argentina “Separadas”, su participación en “Ingobernable” y su aparición en el programa “Mira quién baila”, de Univisión.

Sus papeles en series de TV

Fue en el 2005, a sus cortos 14 años, que hizo su primera aparición en televisión durante un capítulo de “Amar en tiempos revueltos” y otra en “Hospital Central”.

MAXI IGLESIAS EN Amar en tiempos revueltos (1)

En el 2011, alcanzó el estrellato en la televisión española gracias a su papel como Cabano en la serie “Física o química” de la cadena Antena 3, en el que compartió pantalla con la famosa actriz Úrsula Corberó.

Años más tarde, integró el elenco de “Los protegidos” y “Toledo, cruce de destinos”, series que le abrieron las puertas para protagonizar a Max en Velvet, serie de televisión que alcanzó su máxima popularidad el ser transmitida por Netflix.

MAXI IGLESIAS EN VELVET (1)

Iglesias también ha compartido escenario con grandes estrellas latinoamericanas como Kate del Castillo en la serie política “Ingobernable”, en la cual protagonizó a Ovni, un hacker.

Ahora último, hemos podido gozar de su talento en la serie de drama española “Desaparecidos” y la comedia de Netflix “Valeria”, la cual tendría segunda temporada.

Su paso por el cine

A pesar de haber actuado en muchas series, su paso por el cine ha sido corto hasta el momento. Podrás encontrarlo en cintas como “8 citas”, “El diario de Carlota”, “Mentiras y Gordas” y otras.

MAXI IGLESIAS EN MENTIRAS Y GORDAS (1)

Sobre su papel en Mochileros

Maxi estuvo en nuestro país para el rodaje de “Mochileros”, la primera cinta peruana para Netflix que se encuentra bajo la producción de Tondero, con la dirección y guion del talentoso peruano Bruno Ascenzo y la participación de Stephanie Cayo.

En este film, Iglesias protagonizará a Salvador Campodónico, cuya familia posee el grupo hotelero más importante de España, quien viaja a Perú para construir un hotel de siete estrellas.

Su camino se cruzará con el de una aventurera mochilera, interpretada por Stephanie Cayo, con la que sentirá un conexión especial.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, protagonistas de “Mochileros”.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, protagonistas del filme. Foto: Giussepe Falla.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.