Una tendencia entre los más ricos es coleccionar relojes. Un símbolo de estatus para muchos, pero no para Elon Musk. Y, a pesar de ello, el CEO de Tesla tiene una pieza muy interesante en su colección.

Por Redacción COSAS

No es un secreto que Elon Musk tiene una buena relación con el dinero. Uno de los hombres más ricos del planeta, el CEO de Tesla invierte más de 100 horas a la semana en su empresa. En comparación a Jeff Bezos, el magnate fundador de Amazon, quien invierte un total de 40 horas semanales a sus negocios; Musk sostiene una importante relación con su tiempo.

Elon Musk SpaceX

Elon Musk realmente le dedica su vida a su empresa. Dedica 100 horas a la semana a su empresa Tesla.

Empero, Elon no suele portar un reloj en la muñeca. Una noticia que sorprende por la importancia que el tiempo representa para él. Para lograr sus objetivos semanales, planea y divide su día en cinco bloques, en los que establece tareas para lograr en ese rango de tiempo.

Lo cierto es que, no estaría mal asumir que una persona tan conectada a la tecnología ha dejado del lado el método análogo para medir el tiempo y apuesta por opciones smart. Similar a personajes como Mark Zuckerberg, quien casi nunca utilizando un reloj en su día a día y Bill Gates, quien se mantiene con un Casio barato.

Su reloj “espacial”

Así, las pocas que Musk ha vestido un reloj, siempre son piezas acordes a su personalidad. Prueba de ello, y lo que vendría a ser la joya de su corona, es una edición especial TAG Heuer Carrera Calibre 1887 SpaceX Chronograph, el cual, como su nombre indica fue una versión hecha en colaboración con Space X. 

Originalmente lanzado al mercado en 2012 como parte de la celebración del 50 aniversario de que lo usó el astronauta John Glenn en 1962, la edición engloba toda la esencia de Elon Musk. Aunque en realidad no se parece tanto al original que usó Glenn, tiene el estilo sofisticado de la casa y el detalle único de las estructuras hechas por Space X integradas en el reloj, como el Falcon 9 y el Dragon, siendo esa una nave presurizada que se suelta del cohete cuando ya está en órbita.

Un dato interesante: Este reloj fue utilizado por los primeros tripulantes de la Estación Espacial Internacional de Space X.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.