Kim Kardashian está “bien” con la nueva relación entre Kanye West e Irina Shayk. La socialité está enfocada en su salud física y emocional.

Por Benjamín Palma

A Kim Kardashian no le molesta. Fuentes cercanas a la protagonista de “Keeping Up With the Kardashians” comentaron al portal británico, Page Six, que ella se encuentra “bien”. La nueva relación de su ex esposo, Kanye West, con la modelo, Irina Shayk, no es un punto de contención en su vida.

Kim Kardashian y Kanye West con sus cuatro hijos

Kim Kardashian y Kanye West con sus cuatro hijos.

“Kim está bien con eso. Ella solo quiere que él sea feliz y saludable”, dijo una fuente. Otra comentó: “Kim está estudiando y concentrada en los niños”. Recordemos que Kardashian y West son padres de 4: North, Saint, Chicago y Psalm West.

La separación

Tras 7 años de relación, y meses de rumores, Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West el pasado 19 de febrero. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que fue “tan amigable como pudo ser”.

Y, a pesar de los reportes iniciales, al principio la directora ejecutiva de KKW Beauty parecía tener dificultades con su decisión de separarse. Rompió en llanto en un episodio reciente de “KUWTK”, diciendo que se sentía como un “fracaso”.

Así, mientras Kim rechazaba los cortejos de miembros de la realeza, celebridades y multimillonarios, al no sentirse lista para entrar a una nueva relación; West incrementaba su patrimonio en pleno trámite de divorcio y se adentraba en una nueva relación.

West y Shayk

West y la top model regresaron a Estados Unidos juntos después de un romántico viaje a Francia. De acuerdo a una fuente, el rapero había “perseguido” a Shayk, de 35 años, desde principios de la primavera. “Kanye e Irina se conocieron a principios de la primavera y habían estado en contacto desde entonces, pero no comenzaron a ‘verse’ regularmente hasta hace unas semanas”, agregó la fuente.

¿El mótivo del viaje? Además de confirmar la nueva relación, estuvieron en Provenza celebrando el 44 cumpleaños de Kanye West el 8 de junio. 

West y Shayk ya tenían historia juntos: la modelo apareció en el video musical del rapero de 2010 para “Power”, y luego apareció en el desfile de Yeezy en el desfile de la Semana de la Moda de París en 2012. West le dio un reconocimiento a Shayk en su canción de 2010 ” Christian Dior Denim Flow “, rapeando,” Quiero ver a Irina Shayk junto a [la modelo holandesa] Doutzen [Kroes] “.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.