Angelina Jolie deja el apartamento de su ex marido Jonny Lee Miller en Brooklyn

¿Se podría reavivando un romance entre Angelina Jolie y Jonny Lee Miller?

La actriz de 46 años fue vista llegando al edificio de su exmarido británico en Dumbo, Brooklyn, el viernes por la noche con solo su bolso Louis Vuitton y una costosa botella de vino Peter Michael. Jolie, con una gabardina larga color canela sobre su atuendo y una mascarilla, llegó a la casa de Miller totalmente sola, sin al menos un guardaespaldas acompañándola (cosa poco común).

EXCLUSIVO: Angelina Jolie es vista dejando el apartamento de Nueva York del exmarido Jonny Lee Miller bajo el manto de la oscuridad después de llegar 3 horas antes con una botella de vino cara

Angelina Jolie llega al apartamento de Brooklyn del ex Jonny Lee Miller.

Jolie reapareció tres horas después, alrededor de las 10:30 pm.

EXCLUSIVO: Angelina Jolie es vista dejando el apartamento de Nueva York del exmarido Jonny Lee Miller bajo el manto de la oscuridad después de llegar 3 horas antes con una botella de vino cara

Angelina Jolie sale del apartamento de Miller varias horas después.

A la mañana siguiente, el actor británico de 48 años salió a correr bajo la lluvia en el mismo barrio.

La madre de siete está en Nueva York para una celebración de cumpleaños tardía. Llegó con sus siete niños a cuestas el 7 de junio, como informó anteriormente COSAS.

Jonny Lee Miller trotando bajo la lluvia

Jonny Lee Miller salió a trotar la mañana después de la visita de su ex esposa Angelina Jolie.

Miller y Jolie 1.0

Jonny Lee Miller y Angelina Jolie tienen más de dos décadas de historia juntos. Tras formar parte del elenco de la película de 1995 “Hackers”, los dos se enamoraron rápidamente y se casaron en marzo de 1996 . Su rápida boda llegó a los titulares después de que se revelara que Jolie, que solo tenía 20 años en ese momento, usó su propia sangre para escribir el nombre del actor británico en la parte de atrás de una camisa blanca que le pidió prestada para las nupcias.

El matrimonio no duró mucho y la pareja se separó en septiembre de 1997 después de que sus ocupados horarios en Hollywood los obligaran a vivir con un océano entre ellos. Solicitaron oficialmente el divorcio a principios de 1999.

Jonny Lee Miller y Angeline Jolie en Hackers

Miller y Angelina Jolie en la película de 1995 “Hackers”.

¿Angelina arrepentida?

Aunque siguen siendo amigos desde su separación, Jolie ha expresado públicamente su pesar por haber terminado el matrimonio.

“Jonny y yo nunca peleamos y nunca nos lastimamos. Tenía muchas ganas de ser su esposa. Tenía muchas ganas de comprometerme”, le dijo una vez al Calgary Sun en una entrevista, según The Mirror .

En una entrevista de 2004 con la revista B, Jolie dijo que “divorciarme de Miller fue probablemente la cosa más tonta que he hecho en mi vida”.

Desde su separación, ambos actores intentaron seguir adelante. Jolie se casó y se divorció dos veces más: Con Billy Bob Thornton de 2000 a 2003 y Brad Pitt de 2014 a 2019 , mientras que Miller estuvo diez años casado con la actriz de “Law & Order” Michele Hicks. La pareja se separó en 2018.

Tanto Jolie como Miller han permanecido solteros desde su separación de Pitt y Hicks, respectivamente.