Cristiano Ronaldo vuelve a ser tendencia en las redes sociales, no solo por su inigualable talento en fútbol, sino por el desplante que le ocasionó una pérdida de 4 millones de dólares a la reconocida marca Coca-Cola. 

Por Daniella Bejarano

Con un solo gesto

Cristiano Ronaldo, es sin duda, una de las personas más influyentes del mundo. Esta semana lo ha vuelto a dejar en claro tras ocasionar una gran pérdida para Coca-Cola, uno de los patrocinadores de la Eurocopa 2021.

Bastaron solo 20 segundos para que CR7 y la popular marca se volvieran tendencia en todas las redes sociales. ¿El motivo? El desplante que hizo el astro del fútbol durante una conferencia de prensa, en la que cogió las dos botellas de Coca-Cola, las puso a un lado y terminó diciendo: “Agua, no Coca-Cola”.

Según el diario La Marca, luego de este suceso, las acciones de la empresa cayeron de 56.10 mil dólares a 55.22 mil, lo que equivale a una caída de 242 millones de dólares a 238 millones.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo le hace este tipo de desplante a la marca. Como se recuerda, durante una entrevista en el que le consultaban sobre la alimentación de sus hijos, el futbolista dijo: “Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come papas fritas. Él sabe que eso no me gusta”.

CR7

Un hombre de récords

No obstantes, este no es el único hecho por el que Cristiano ha sido tendencia en estos días. La estrella del Juventus sumó un nuevo récord a su libro de leyenda del fútbol: el máximo goleador histórico de la Eurocopa.

El título lo consiguió durante el partido del Portugal-Hungría, en el cual marcó dos goles haciendo una suma de 11 en 22 partidos del torneo, superando la marca de Michel Platini, a quien empataba con 9 aciertos.

“Era fundamental empezar el torneo de esta manera. Ahora sólo tenemos que seguir, pensar en el próximo partido y ganar”, afirmó CR7.

¿Qué otro récord le falta romper? El también máximo goleador de la Champions League, está cada vez más de coronarse como el mayor anotador a nivel de selecciones, marca que podría conseguir durante la Eurocopa. Hasta el momento, Cristiano tiene acumulados 106 goles y busca superar el récord del iraní Ali Dei con 109.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.