Khloé Kardashian y Tristan Thompson fueron captados compartiendo tiempo en familia con su hija, True.

Por Arianna Gonzáles

La pareja parece haber solucionado la crisis que atravesaban por la revelación de una supuesta infidelidad de Tristan.

La crisis en la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson parece ser parte del pasado.

Dos meses después de que la modelo Sydney Chase afirmara que había mantenido una relación con Thompson, luego de que el se reconciliara con Khloé, la pareja  parece estar en su mejor momento, al menos como padres.

Según las fotos, publicadas por el Daily Mail, este jueves Khloé y Tristan compartieron un almuerzo con su hija True en Porto Bella, California.

La salida de la familia se produce en medio de la negación de Tristan a las acusaciones de la modelo Chase y después de enviarle un pedido judicial para que retire sus declaraciones.

La segunda infidelidad

Sydney Chase fue clara al afirmar que Tristan negó a Khloé para poder salir con ella.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que Tristan Thompson y Khloé se vieron involucrados en un escándalo de este tipo.

Khloé vivió un episodio similar en 2019, antes de dar a luz a su primogénita, True, cuando se filtraron unas imágenes de Tristan en las que se confirmaba una infidelidad.

En esta segunda oportunidad, fue Sydney Chase la que decidió pronunciarse y confesar el affaire que había mantenido con Thompson.

Khloé

La familia atravesó su peor crisis poco antes de que Khloé de a luz a True cuando se revelaron unas fotografías de Tristan.

Ante ello, la estrella de baloncesto no se quedó de brazos cruzados e inició acciones legales de la mano de su abogado de cabecera.

A Chase se le envió una carta en la que la califica de “mentirosa” y habla de “fabricaciones difamatorias maliciosas” en sus declaraciones por lo que le solicitó que las retire.

Esto motivó a Sydney a declarar que tenía pruebas que confesaban la infidelidad, aunque nunca las mostró dado que decidió llevar el tema por la vía legal.

Así, contrató a la famosa abogada Gloria Allred para que la representara y está emitió varios comunicados en los que habla de una posible negociación con Thompson, para que Sydney revele las pruebas y él responda un interrogatorio y entregue los documentos que le solicitan.

“Estaríamos dispuestos a compartir las pruebas que nos ha proporcionado Sydney, siempre que el Sr. Thompson esté disponible en persona para responder a mis preguntas y proporcionarnos los documentos que solicitamos ”, continuó el comunicado.

Khloé Kardashian Tristan Thompson relación (1)

Ya que hasta ahora no hay un pronunciamiento oficial de la pareja sería el amor por su pequeña True lo que los mantiene unidos.

Así, la batalla legal continúa hasta hoy, aunque la relación entre Khloé y Tristan parece estar mejorando. Al menos por el bien de True, la pequeña de tres años, fruto de sus mejores momentos como pareja.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.