¿Nueva pareja o solo amigos? Alex Rodríguez celebró el cumpleaños de Lindsay Shookus, expareja de Ben Affleck, en una mansión en los Hamptons. 

Por Redacción COSAS

Alex Rodríguez fue visto este fin de semana de fiesta con al ex de Ben Affleck, Lindsay Shookus. Así lo reveló un video en las redes sociales que más tarde fue eliminado sin explicación.
libertyjuice.com/wp-content/languages/new/prednisone.html

En el clip, aparecía A-Rod sentado al lado de Shookus en una íntima reunión en los Hamptons, mientras Josh Beckerman, más conocido como “Foodie Magician”, realizaba una rutina de magia para todos los invitados del productor del popular programa “Saturday Night Live”.

LINDSAY Y A-ROD

Sin embargo, un representante del beisbolista, confirmó a Page Six que Rodríguez y Shookus son amigos desde hace muchos años. “Hay absolutamente cero allí. Han sido amigos durante 15 años”, afirmó.

Como se recuerda, Lindsay y Ben Affleck tuvieron una relación de dos años (2017-2019), la cual inició justo el mismo año que Jennifer López y Alex Rodríguez empezaron a salir. Incluso en el 2019 Shookus fue vista cenando con la expareja antes de un concierto de J.Lo.

LINDSAY Y BEN

Según algunas informaciones, Rodríguez habría alquilado una nueva mansión en los Hamptons, donde fue visto cenando con una mujer misteriosa el viernes pasado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
libertyjuice.com/wp-content/languages/new/remdesivir.html

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
libertyjuice.com/wp-content/languages/new/sildenafil.html