A pocas horas de la audiencia en la que Britney hablará por primera vez ante la jueza Brenda Penny, un nuevo informe revela intimidantes detalles del control que tiene el padre de la estrella sobre ella. 

Por Redacción COSAS

Según un nuevo informe, el padre de Britney Spears tiene un control tan total sobre la vida de la estrella pop que incluso es quien escoge el color de sus gabinetes de cocina. Así está citado en algunos documentos confidenciales recientemente revelados.

Como se recuerda, la tutela de la intérprete de “Toxic” – de la que su padre es miembro junto a una firma financiera – ha llevado a la cantante a los tribunales en el 2016, afirmando que está “harta de que se aprovechen de ella”. Incluso, este año, la estrella pop afirmó que su padre vivía obsesionado en controlar su vida.

ca-times.brightspotcdn

En el 2008, el padre de Britney fue nombrado como conservador de su personas y co-conservador de su patrimonio junto a Andrew Wallet, luego de su ruptura en el 2007.

En tanto, hubo rumores durante meses de que la intérprete de “Circus” estuvo tratando de sacar a su padre de su tutela después de la presentación judicial en noviembre del año pasado en la que su abogado afirmó que ella tiene “miedo” de su progenitor.

Nuevas revelaciones

Documentos obtenidos y publicados esta semana por el New York Times, indican Jamie, el padre de las estrella, ha intentado controlar absolutamente todos los aspectos de la vida de Britney, incluso con quién sale y que la cantante solo contaba con una asignación semanal de 2 mil dólares.

Por otro lado, según el Times, Britney señaló durante la corte en el 2020, que se vio obligada a ir a un centro de salud mental en contra de su voluntad en el 2019, afirmando que lo vio como un castigo por hacer una objeción durante un ensayo en su residencia en Las Vegas.

este-es-el-patrimonio-de-britney-spears

Por su parte, los abogados de Jamie se han mantenido firmes en que si la estrella pop realmente quería retirarle la tutela a su padre, tuvo muchas oportunidades para hacerlo.

“Cada vez que Britney quiera poner fin a su tutela, pudo pedirle a su abogado que presente una petición para terminarla; ella siempre ha tenido este derecho, pero en 13 años nunca lo ha ejercido”, dijo la abogada de Jamie, Vivian Lee Thoreen, a People.

Probablemente, estas idas y venidas acaben esta tarde, en la que Britney tiene programada una audiencia para dirigirse a la jueza Brenda Penny por primera vez.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.