Millie Bobby Brown se dejó ver caminando de la mano de Jack Bongiovi, hijo de la leyenda del rock.

Por Arianna Gonzáles 

Tras varios rumores de un supuesto romance con el hijo del recordado cantante Jon Bongiovi, Millie Bobby Brown se mostró públicamente de la mano de Jake en las calles de Nueva York.

Las imágenes, que confirmarían el romance, fueron captadas por paparazzis mientras la pareja caminaba por la ciudad en compañía de Winnie, el perrito de Millie, quien era trasladado por Jake en una tote bag.

Como se recuerda, a Millie y Jake se les vinculaba debido a publicaciones que compartían juntos en Instagram, en donde alegaban eran mejores amigos.

Una caminata relajada

Millie y Jake

Los actores fueron captados caminando por las calles de NewYork. Foto: The Grosby Group

Durante la caminata, en la que según fuentes nunca se soltaron la mano, tanto Millie como Jake lucían ropa cómoda y relajada.

Ella llevaba puesta una falda midi color rosa y un top blanco, mientras que Jake caminaba con unos shorts a rayas y una camisa beige con bordados.

Según los medios, la actriz conocida por su papel en Stranger Things, conoció al hijo de la estrella de rock  a través de amigos en común y la química fue instantánea.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jakebongiovi

Las fotos juntos publicadas en redes sociales demostraban lo bien que se llevaban, aunque todo parecía responder a una gran amistad.

Sin embargo, tal parece que las cosas se han puesto serias para Millie y Jack y han decidido dar un paso más y convertirse en pareja.

El pasado de Millie y Jack

Millie y Jacob

Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius en 2018.

El suyo con Jack no es el primer romance que se le conoce a Millie. En 2018, la actriz anunció su noviazgo con el cantante Jacob Sartorius. Sin embargo, meses después se separaron.

Tambien, tuvo un romance breve con el jugador de rugby, Joseph Robinson. Tras el término del mismo, los rumores que aseguraban mantenía una relación sentimental no dudaron en iniciar: primero fue vinculada con Noah Schnapp y meses después con Romeo Beckham, aunque ninguno de los dos fueron confirmados.

Por su parte, Jake, dos años mayor que Millie, es el cuarto hijo del cantante estadounidense Jon Bon Jovi.

Fue visto por primera vez en público en una huelga en su escuela en New Jersey contra el mal uso de las armas.

En su biografía de Instagram, se puede confirmar que ha decidido no seguir el mismo camino que su padre en la música y, por el contrario, centrarse de lleno en la construcción de su carrera actoral.