Los protagonistas de “Mochileros”, Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, disfrutan del verano español, cada uno por su lado.

Por Arianna Gonzáles

Cayo

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias caminando juntos por las calles de Málaga. Foto: ©GLOSS

Las fotografías publicadas por la revista Hola! hace poco más de una semana, que muestran a Stephanie Cayo y Maxi Iglesias paseando juntos por las calles de Málaga, sugerían que entre los actores había algo más que una amistad.

Sin embargo, la actriz peruana desmintió ser novia de Iglesias, con un escueto comentario en un post en el Instagram de COSAS.

“No somos novios. Somos amigos. No le quieran poner un novio a cada chica soltera”, afirmó Cayo en el post que mostraba un video con los mejores momentos de la actriz junto a Maxi.

El comentario de Stephanie, resalta la independencia que la caracteriza, al poner sobre la mesa la importancia de deshacernos de la antigua creencia de que dos personas que salen frecuentemente son, automáticamente, pareja formal o novios.

Cayo e Iglesias comparten una fuerte conexión que trasciende las cámaras y que, seguro, seguirá dando que hablar en los próximos meses.

Verano en Ibiza

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stephanie Cayo ? (@unlunar)

Minutos después de aclarar su situación sentimental, Cayo posteó en su Instagram, un grupo de fotos donde se le puede ver disfrutando del verano español en Ibiza.

Como sabemos por su frecuente actividad en redes sociales, Stephanie es amante de los viajes y de disfrutarlos en familia y amigos.

Su mamá se ha convertido en su gran compañera en estas últimas semanas en las que la actriz ha estado cumpliendo con compromisos laborales en España.

Actualmente, Stephanie se encuentra hospedada en el hotel de lujo “Aguas de Ibiza”, donde disfruta sus vacaciones con vistas espectaculares al Mediterráneo.

La experiencia veraniega de la actriz, también incluyó un poquito de peruanidad. Cayo disfrutó de una exclusiva cena bajo las estrellas, gracias al restaurante peruano Maymanta, del chef Omar Malpartida.

Entre olas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

Por su lado, Maxi Iglesias tampoco desaprovecha los días de sol en el Viejo Continente. El actor se ha movido hasta las playas españolas para disfrutar de una de sus más grandes pasiones: el surf.

Iglesias, que había publicado fotos durante su estadía en un exclusivo hotel en Málaga, ahora ha preferido conectar con el mar y la arena y “perderse para encontrarse”, tal y como lo indica en su ultimo post de Instagram.

Esta no es la primera vez que el actor opta por el surf en sus escapadas de verano. El año pasado, en 2020, Maxi emprendió un viaje a la playa Rodiles en Asturias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

Lo que más sorprendió fue que lo hizo en una furgoneta camperizada que le permitía descansar dentro y que, además, tenía un gracioso componente: una ducha al exterior.

Así, Maxi le regaló a sus seguidores en redes unas historias llenas de risa y agua mientras intentaba ducharse tras una sesión de surf con amigos.

Otra oportunidad en la que pudimos ver de cerca el amor que Maxi comparte por las olas, fue en su reciente estadía en nuestro país, cuando rodaba “Mochileros”, la primera producción peruana para Netflix.

El actor fue visto asistiendo frecuentemente a las playas de la Costa Verde en busca de la ola perfecta.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales