El reconocido cantante y estrella de la popular serie “Drake & Josh” se declaró culpable de dos delitos contra menores. 

Por Daniella Bejarano

“Cupable”, así se declaró el cantante Drake Bell sobre dos delitos contra niños, uno grave y el otro menor, este miércoles a través de la audiencia virtual que tuvo vía Zoom.

Según informó el portal TMZ, el músico podría pasar hasta 18 meses en prisión por el delito grave, pero tendrá que esperar hasta julio para saber su real sanción.

Los hechos ocurrieron en el 2017 y salieron a la luz un año más tarde, cuando la víctima se presentó ante el departamento de la policía para presentar cargos contra el también actor por un “incidente” en un club nocturno de Cleveland. A raíz de esta denuncia, se dio a conocer que meses atrás Drake le envió mensajes inapropiados a sus redes sociales.

Su reciente arresto

Como se recuerda, Bell fue arrestado el pasado 4 de junio en Estados Unidos, acusado de violar los derechos de menores de edad, motivo por el cual también se le impuso una multa de 2500 millones de dólares y se le fijó una orden de restricción de las presuntas víctimas.

Posterior a su detención, su ex pareja Jimi Ono, contó a través de su cuenta de TikTok que el actor la agredió física y verbalmente cuando ella tenía 16 años.

“Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de eso”,  dijo en sus testimonio y además mostró capturas de pantalla de otras chicas que aseguran haber sido violentadas por él cuando eran menores.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.