Marlon Wayans reveló que su hermano y coprotagonista de “¿Y dónde están las rubias?”, Shawn Wayans, conceptualizó la comedia de 2004 después de mirar una portada de revista de las hermanas, Nicky y Paris Hilton.

Por Redacción COSAS

Al parecer tenemos que agradecerle a Paris Hilton y Nicky Hilton por la película de culto, “¿Y dónde están las rubias?”. Un rumor desde hace muchos años, Marlon Wayans confesó la verdad este miércoles: conceptualizó la comedia de 2004, junto a su hermano, después de mirar la portada de una revista de las hermanas Hilton.

Una historia divertida

“Es una historia divertida un día, mi hermano [Shawn] me llama a las 3 am y me dice ‘Marlon, deberíamos interpretar a las chicas blancas'”, recordó el protagonista y escritor de la película en una leyenda en Instagram, junto a esta, una foto de él y Paris en el “Tubi & TikTok Live Long” de FOX.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marlon Wayans (@marlonwayans)

Marlon dijo que le preguntó a Shawn: “¿Estás drogado?”. Al día siguiente, Shawn le mostró a Marlon una revista con Paris y Nicky en la portada. “[Él] dijo que deberíamos interpretar a chicas así”, recordó Marlon. “Lo entendí de inmediato. Eran tan grandes y fueron la puerta de entrada a la cultura pop”.

“Hicimos esa película con buen espíritu para celebrar un momento especial en todas nuestras vidas”, dijo el actor. “Así que gracias Paris y Nicky por ser nuestras musas. Las queremos”.

Paris y Nicky responden

Paris Hilton, a quien Marlon llamó la “chica blanca original”, y su hermana, Nicky Hilton, se sintieron halagados por la historia y parecían dispuestas a protagonizar una secuela. “Fue genial verte anoche. Esa película fue muy graciosa”, comentó Paris, de 40 años. “También te amo hermano y sí, si hay una secuela háznoslo saber”.

Paris Hilton

Nicky Hilton, de 37 años, agregó: “¡Feliz de que pudiéramos ser una fuente de inspiración! ¿White Chicks 2?”

“¿Y dónde están las rubias 2?”

Una secuela de “White Chicks” ha sido especulada durante muchos años. Marlon a PEOPLE en octubre que la gente siempre le pide que haga la continuación. “Una buena broma es cuando puedes hacer reír a las personas a las que parodias. ¿Quién ama más a “White Chicks”? Las White Chicks. En este ambiente, en este clima, todos necesitamos reírnos de nosotros mismos”.

Y, en 2019, parecía que la secuela se encontraba en camino. Terry Crews reveló en una entrevista con Andy Cohen que había discutido planes de la secuela con el co-creador Shawn Wayans. “De hecho, estuve con Shawn y me dijo, ‘hombre, lo estamos haciendo, lo estamos poniendo en marcha'”.

Marlon desmintió el rumor a los pocos días.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marlon Wayans (@marlonwayans)

“Todavía no tenemos un trato…”, compartió en Instagram junto a una foto de él en su rol en “¿Y dónde están las rubias? “(…) Todavía no. #ohterry”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.