Luego de seis años juntos, Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en una ceremonia íntima en el rancho del músico en Oklahoma.
Por Alejandra Grau
La ceremonia tuvo lugar en el rancho de Blake Shelton en Oklahoma, en donde mandó construir una capilla con la intención específica de casarse con Gwen allí.

La capilla del rancho de Blake Shelton y Gwen.

La pareja se casó en una pequeña ceremonia íntima en una iglesia construida en la finca.
Los divorcios previos
En julio de 2015, Shelton solicitó el divorcio de Miranda Lambert, su segunda esposa, después de cuatro años de matrimonio. Unas semanas después, Stefani y Gavin Rossdale sorprendieron a los fans al hacer los mismo, después de 13 años de matrimonio y tres hijos.

Los padres de Gwen, Dennis Stefani y Patty Flynn, invitados y músicos son vistos subiendo a un autobús de lujo para llevarlos a la boda.

Shelton hizo construir una nueva casa, frente al lago, para él y su nueva esposa.

La extensa finca se encuentra en Oklahoma.

Los padres de Gwen, Dennis Stefani y Patty Flynn.
Blake y Gwen Stefani: una vida, y un escenario juntos
Desde que están juntos, los músicos han colaborado en algunas canciones de amor, como «Nobody But You», «Happy Anywhere» y «You Make It Feel Like Christmas».
La pareja anunció su compromiso en octubre de 2020. Shelton le propuso en silencio a la cantante de «Rich Girl» con un enorme diamante solitario de seis a nueve quilates engastado en lo que parece ser una banda de platino.

La pareja se unió poco después de que ambos se divorciaron de sus cónyuges anteriores.
A principios de esta semana, surgieron informes de que la pareja pronto escucharía las campanas de boda después de solicitar una licencia de matrimonio en Oklahoma.