Sarah Jessica Parker no pudo contener su emoción y compartió unas fotos en el set de “And Just Like That”. Carrie, Charlotte y Miranda están de regreso.

Por Redacción COSAS

Sarah Jessica Parker, nuestra Carrie Bradshaw en Sex and the Cityno ha podido contener su emoción y nos ha dado un pequeño sneak peek. Compartió una foto detrás de escena en Instagram mientras se ponía glamorosa en su silla de maquillaje.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

Hoy, viernes 9 de julio, fue el primer día de rodaje para SJP. Cuando un fan le preguntó en los comentarios si estaba emocionada, la actriz respondió: “Tantos sentimientos. Cynthia entró al tráiler, ¡no la soltaría!”

Por si fuera poco, horas más tarde, la actriz compartió una foto que ha puesto a saltar a más de uno(a). El nuevo post de Instagram muestra a Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes de regreso en la “La Gran Manzana”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

La primera lectura

Así, 17 años después del fin de Sex and the City, sus protagonistas pisaron de nuevo la Gran Manzana. El mes pasado, Sarah Jessica Parker, compartió en Instagram la primera imagen de las tres amigas en el comienzo de la nueva aventura.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

En la imagen vemos a las tres protagonistas, detrás de ellas se aprecia el skyline de Manhattan, uno de los escenarios de la serie. “Juntas de nuevo. Ya hemos leído nuestros primeros episodios, junto a todos nuestros compañeros y los nuevos miembros del elenco”, anunció SJP.

And Just Like That

La actriz compartió un adelanto el jueves del guión del primer episodio. Se titula, “Hola soy yo”.

Reboot

El reboot fue anunciado el 11 de enero.  La historia se dio a conocer por medio de un post en la cuenta de instagram de Jessica Parker, quien hasta la fecha sigue compartiendo updates.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

De momento se sabe que “And Just Like That” contará con diez episodios de media hora de duración cada uno y, como lo confirman los posts de ‘Carrie’, ya comenzó el rodaje en Nueva York.

La fecha de estreno aún no ha sido anunciada, pero sabemos que Sarah Jessica Parker será la primera en compartir la noticia. Estaremos atentos a sus redes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.