El nuevo adelanto del capítulo de “Keeping Up With the Kardashians” revelan el regreso de un trastorno que desarrolló Kim luego del asalto en París en el 2016. 

Por Daniella Bejarano

Kim Kardashian reveló que experimentó agorafobia durante la cuarentena por COVID-19, trastorno que adquirió luego de su aterrador robo en País en el 2016.

“Acabamos de ir París. Acabamos de empezar a viajar y luego, sucedió la cuarentena. Ahora soy – de nuevo – como un monstruo y nunca quiero salir de casa”, se puede oír en un clip de “Keeping Up With the Kardashians”.

KIM KARDASHIAN

Los altos niveles de ansiedad que tuvo tras el asalto, regresaron durante la pandemia, cuando ella y Kanye West salieron al público por primera vez desde el confinamiento.

“Siento que tuve agorafobia después de mi robo en París. Quería quedarme siempre dentro de casa, odiaba salir, no quería que nadie supiera donde estaba o me vieran. Me daba mucha ansiedad”, comentó la socialité.

En clip, también se puede oír a la magnate contar cuánta ansiedad le causó salir la primera vez luego de la cuarentena, e incluso detalló como la gente trataba de acercarse a Kanye y a ella para una foto, lo que le causó demasiada ansiedad por temor de contraer el virus.

El asalto en París

Como se recuerda, en diciembre del 2016 la mayor de las Kardashian fue atada y puesta en la bañera de su cuarto de hotel por cinco ladrones armados que se hicieron pasar por policías para entrar. Durante el asalto, se llevaron joyas valorizadas en 10 millones de dólares, incluido el anillo de compromiso de 5 millones que le dio Kanye West.

Luego del suceso, Kim despidió a su guardia de seguridad  e inmediatamente demandó a la empresa por su mal servicio.

kim kardashian 2

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.