Britney Spears se aproxima a su libertad. La cantante fue vista conduciendo el domingo por la tarde con su novio, Sam Asghari.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/lipitor.html

Por Redacción COSAS

Uno de los actos más normales para muchos, para Britney Spears, una actividad “prohibida”. Ver a la superestrella conducir un automóvil al ritmo de “Lonely”, junto a su novio Sam Asghari, el cumplimiento de un deseo parcial.

Britney Spears Sam Asghari

Asghari, de 27 años, publicó un video en su historia de Instagram que parece mostrar a Spears en el asiento del conductor, subiendo el volumen a uno de sus éxitos.

En el story se escucha la letra: “Think of times you made me cry, you had me so confused, I’m tired of trying, I’ll leave behind this, what’s a girl to do?”, mientras Britney canta al unísono. Si bien su rostro no se llega a apreciar, su mano, que muestra un esmalte de uñas rojo y el pequeño tatuaje triangular por el que la cantante es conocida, aparece subiendo el volumen.

Britney también fue vista conduciendo a inicios de 2019. En aquella ocasión, aprovechó para disfrutar de unas hamburguesas en In-N-Out junto a Asghari.

Tutela abusiva

El mes pasado, en una de las reveladoras audiencias de la superestrella, Britney se quejó ante un juez de Los Ángeles de que no se le permitía viajar en auto con su novio bajo su tutela “abusiva”. “Todo lo que quiero es ser dueña de mi dinero, que esto termine y que mi novio pueda llevarme en su maldito auto”, dijo Spears, de 39 años.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/furosemide.html

La mega estrella lleva años rogando al tribunal que ponga fin a la tutela de su padre porque es “abusiva”, explotadora y le ha impedido vivir la vida que quiere. Para ser exactos, Britney Spears está ‘atrapada’ desde el 2008.

Britney Spears, en una nueva audiencia, habló sobre la decisión de presentar cargos contra su padre, Jamie Spears.

Empero, con la renuncia de Samuel D. Ingham III y la entrada de Mathew Rosengart como principal representante de la artista, la fortuna de Spears está a punto de cambiar. Nuevamente al volante de su auto, la estrella está en ruta para apropiarse, por fin, de las riendas de su destino. Una vez más, y hasta que sea libre, #FreeBritney.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/viagra.html

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.