Halsey dio a luz a su primer hijo con su novio Alev Aydin. El pequeño Ender Ridley Aydin llegó al mundo el pasado 14 de julio.
buy flexeril online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/flexeril.html no prescription

Por Redacción COSAS

La pareja se ha convertido en una familia. La cantante de “Without Me”, de 26 años, dio a luz a su primer hijo con su novio Alev Aydin. Llamado Ender Ridley Aydin, el pequeño ha convertido el 14 de julio en una época inolvidable para los padres primerizos.
buy flagyl online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/flagyl.html no prescription

Halsey dio a conocer la noticia el día de hoy. Compartió las primeras fotos de su bebé en Instagram y la publicación ya ha conmovido a muchos, entre ellos Olivia Rodrigo. La joven cantante expresó su felicidad en los comentarios. “la familia más linda! felicitaciones❤️❤️❤️❤️”, comentó.

Halsey Ender

“Gratitud. Para el nacimiento más “raro” y eufórico. Impulsado por el amor”, escribió Halsey en Instagram hoy, lunes 19.

Una saga que llega su final, aún recordamos cuando la artista sorprendió al mundo anunciando su embarazo. Compartió con una hermosa sesión fotográfica, en enero, que se sumaba un poquito tarde al ‘baby boom’ de celebridades del 2020.

Halsey embarazada

En su momento un ‘shock’ para toda su comunidad, la cantante simplemente publicó la foto en Instagram y comentó “surprise! ????”.

Recordamos que la artista reveló que en 2015 sufrió un aborto espontáneo antes de un concierto, y ni siquiera sabía que estaba embarazada. La llegada de Ender, la culminación de un sueño para la ahora madre de 26 años.

Ender Ridley Aydin

Hijo de la superestrella pop Ashley Nicolette Frangipane, mejor conocida como Halsey, y del escritor y guionista independiente, Alev Aydin, el pequeño Ender Ridley Aydin es el primer hijo de la pareja. “Gratitud. Para el nacimiento más “raro” y eufórico. Impulsado por el amor”, escribió Halsey junto a un par de fotos de su bebé.

Ender Ridley Aydin

Si bien Halsey no reveló el sexo del recién nacido, Ender es un nombre turco masculino muy popular que significa “raro”. Cuando uno vuelve a revisar la publicación la publicación de la artista se da cuenta del hint que dejó escondido a plena vista.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.