Muchos vemos como algo imposible lograr salir con nuestro “crush”. Sin embargo, estas son algunas estrellas que nos demuestran que todo es posible en el amor. 

Por Daniella Bejarano

Megan Fox y Machine Gun Kelly

El cantante Machine Gun Kelly, reveló en una reciente entrevista que tenía colgado un cartel de  Megan Fox en su dormitorio cuando era adolescente y que incluso tiene un tatuaje de Transformers en honor a la reconocida actriz.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Pete Davidson y Phoebe Dynevor

El presentador de televisión Pete Davidson habría revelado durante una sesión de preguntas por Zoom con unos estudiantes de la Universidad de Marquette que Phoebe Dynevor es “la chica de sus sueños”.

PETE Y PHOEBE

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Algo que muchos no saben es que Justin y Hailey mantenían una amistad desde adolescentes. Incluso, una fuente cercana a la modelo le reveló a la revista PEOPLE que “casarse con Bieber fue un sueño hecho realidad. Ella siempre estuvo enamorada de él y estaba tan feliz y emocionada cuando comenzaron a salir”.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Jason Momoa y Lisa Monét

“Mi enamorada de la infancia”, así es como el actor de Aquaman llama a su esposa Lisa Monét, después de haberse enamorado de ella cuando era niño viendo The Cosby Show.

Jason Momoa y Lisa Bonet