A pesar de su divorcio en curso, Kim y Kanye decidieron disfrutar de un fin de semana familiar en el norte de California.

Por Redacción COSAS

Kim y Kanye anunciaron su separación en enero de este año.

A pesar de que decidieron poner fin a su matrimonio, Kim Kardashian y Kanye West parecen estar dispuestos a mantener una buena relación por el bien de sus hijos.

Así lo confirmó Page Six al revelar detalles del viaje que realizaron Kim y Kanye junto a sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm.

Fin de semana en familia

Kim y Kanye

Kim y Kanye tuvieron cuatro hijos juntos.

Según la fuente del portal estadounidense, la fundadora de KKW Beauty, voló de Nueva York a San Francisco el viernes por la noche para reunirse con Kanye.

Al día siguiente, por la mañana, la ex pareja y los pequeños desayunaron juntos para dirigirse al Museo de Arte Asiático antes de que abriera al público.

“Se están llevando muy bien, y fue su primera salida pública juntos como familia, reconfirmando que están en sintonía cuando se trata de ser padres compartidos y poner a sus hijos primero“, dijo su fuente a Page Six.

Después del paseo de fin de semana, West voló a Las Vegas, donde organizó una fiesta para presentar su nuevo álbum, mientras que Kardashian regresó a Los Ángeles con los niños.

El proceso de divorcio de Kim y Kanye

Como se recuerda, en enero, Kim anunció el fin de su matrimonio de cerca de siete años con el fundador de Yeezy.

Tras eso, la pareja insistió en mantener las cosas amigables en su divorcio por el bien de sus cuatro hijos.

“Kim consiguió que Kanye fuera [a Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar las cosas en silencio para separarse y divorciarse”, afirmó una fuente en medio de la separación.

Recientemente, la estrella de “Keeping Up With the Kardashians”, reveló que ella y Kanye siempre serán familia.

Durante el especial de reencuentro de la serie de reality, la socialité confesó que, hasta ahora, mantienen una buena relación a pesar de su divorcio en curso.

Kim le recordó al mundo que, antes de los dramas, ella y West tuvieron una relación muy afectiva.

“Él fue mi amigo ante todo durante mucho tiempo, así que no veo que eso desaparezca”, le dijo a Andy Cohen. “Siempre seré la mayor fan de Kanye. Es el padre de mis hijos. Kanye siempre será de la familia”.

Kardashian agregó que ella y West ahora tienen “una relación de coparentalidad increíble” y que ella “lo respeta mucho”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.