Justin Bieber y Hailey Baldwin incendiaron las redes sociales con el rumor de un posible embarazo. ¿A que se debió? Aquí te lo contamos. 

Por Daniella Bejarano

El famoso cantante publicó una tierna foto junto a su esposa con una dedicatoria que dio mucho qué hablar: “Mamá y papá”.

De inmediato, la publicación causó miles de comentarios preguntándole a la pareja si Hailey estaría esperando un bebé.

“Espera, ¿mamá y papá?”, “¿Bebé en camino?”, “¿Qué? ¿Viene un bebé? ¡La familia Bieber está creciendo!”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

En la imagen se ve al intérprete de “Anyone” sentado junto a la modelo de 24 años en blanco y negro. Bieber luciendo un bañador, una camisa de estampado tropical y una gorra, mientras Hailey usa un bikini que muestra su tonificado cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Sin embargo, rápidamente la modelo comentó con una negación enérgica a los rumores: “Creo que tal vez deberías cambias esta leyenda a “mamá y papá de perros” antes que se tergiverse”, un poco tarde pues la noticia ya era tendencia en redes sociales.

RESPUESTA HAILEY

Como se recuerda, la pareja se casó en setiembre del 2018 en una boda de ensueño. Un año más tarde, corría el primer rumor de un supuesto embarazo cuando el ganador del Grammy publicó una foto de su esposa durante una consulta médica, pero todo terminó siendo una broma del Día de los Inocentes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.