La cantante Adele y el agente de la estrella de la NBA estarían saliendo “hace meses”, según lo que una fuente le reveló a PEOPLE.

Por Arianna Gonzáles

Adele

La cantante de 33 años se separó de su esposo en 2019.

Luego de su divorcio del filántropo Simon Konecki, el amor parece sonreírle a Adele. Así lo confirman las recientes imágenes en las que se le ve acompañada de su nueva pareja, Rich Paul en el juego 5 de la final de la NBA.

Paul, el agente de la estrella de baloncesto y jugador de los Lakers, LeBron James, habría invitado a Adele al juego para hacer su primera aparición pública como pareja.

Según lo que una fuente le reveló a People, Adele, de 33 años ha estado saliendo con Rich de 40, durante “unos meses”.

Amor en las canchas

Adele y Rich Paul durante el juego de baloncesto del pasado sábado.

Sin embargo, no fue hasta el sábado que la pareja se sentó uno al lado del otro para disfrutar juntos del encuentro entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks.

Brian Windhorst, uno de los locutores de ESPN, fue el encargado de dar la noticia a los oyentes al ver a la pareja sentada a pie de pista.

Rich Paul está en el juego con Adele, ¡es la primera vez que salen juntos en público!”, exclamó admirado el comentarista.

¿Quién es Rich Paul?

Rich Paul y LeBron James

Paul, natural de Cleveland, es uno de los más poderosos de la NBA. El también fundador y CEO de la agencia Klutch Sports, considerada por la revista Time como una de las 100 empresas más influyentes del mundo, representa a otros talentos como Ben Simmons, Lonzo Ball y Anthony Davis.

Según un perfil de New Yorker, publicado en mayo, Paul lanzó su agencia hace nueve años y ha negociado casi $ 2 mil millones en acuerdos para sus clientes.

A pesar de proceder de una familia pobre, actualmente su patrimonio ronda los USD 100 millones y, en 2020 apareció en la revista Forbes como uno de los 10 agentes más poderosos del mundo.

Sobre la vida amorosa de Adele y Rich

Adele

Adele y Simon Konechi

Como se sabe, Adele viene de atravesar un divorcio, después de siete años de matrimonio con Simon Konecki, con el que comparten un hijo de 8 años, Angelo.

Luego de la separación, la cantante fue relacionada con el rapero británico Skepta, con quien se decía estaban saliendo hace mucho tiempo.

La cantante se encargó de desmentir aquellos rumores a través de sus redes sociales y añadió que si bien conoce al artista, ya que ambos son originarios de Tottenham, no mantenían relación alguna.

 “¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la (soltera) de los gatos que soy! Paz y hasta el año que viene”, dijo Adele en su perfil de Instagram.

En cuanto a Paul, la reserva de su vida sentimental lo caracteriza, pero se sabe que estuvo anteriormente en una relación seria con la ex esposa de Tobey Maguire, Jennifer Meyer.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.