¿Sabías que además de Jeff Bezos, hay otros multimillonarios que también han viajo al espacio? Te los presentamos en la siguiente nota.

Por Daniella Bejarano 

A pesar que la noticia de la semana ha sido, sin duda, el viaje de Jeff Bezos al espacio dentro su nave Blue Origin, esta no es la primera vez que un multimillonario se aventura a viajar fuera de nuestra atmósfera.

A continuación, te presentamos la lista de aquellos magnates que ya han subido al espacio y un bonus track que no te puedes perder.

Charles Simonyi

El responsable de las plataforma que usamos diariamente para trabajar: Microsoft Office. Con una gran fortuna generada, en el 2007 decidió ir al espacio, siendo el quinto turista espacial en la historia del mundo y el segundo originario de Hungría en realizar un viaje de este tipo.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/neurontin.html

Sin embargo, una sola vuelta no bastó y en marzo del 2009 decidió emprender su segundo viaje espacial.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/temovate.html

Ambos los realizó en naves rusas llamadas Soyuz, a través de Space Adventures con un costo de aproximadamente 60 millones de dólares, según la revista Forbes.

Charles Simonyi

Guy Laliberté

El co-fundador del Cirque du Soleil también ha sido uno de los hombres que han salido de nuestra atmósfera para descubrir que hay más allá. Su viaje lo realizó en setiembre del 2009, también en una de las naves rusas Soyuz.

Cabe resaltar que para realizar este viaje, tuvo que realizar un entrenamiento espacial de varios meses y pagar 35 millones de dólares por su boleto.

Guy Laliberté

Richard Branson

El magnate británico fundado de Virgin Group, quien también tiene su propio proyecto de naves espaciales, fue parte del vuelo de prueba de la nave Virgin Galactic, con la cual se espera llevar a los pasajeros a varios kilómetros sobre la superficie de la Tierra.

Hasta el momento se conoce que cuando el proyecto se concrete, estrellas como Tom Hanks y Angelina Jolie serán los primeros en emprender el viaje, puesto que ya han comprado sus boletos.

RICHARD BRANSON

Bonus track: los multimillonarios que irán al espacio

Así como estos grandes empresarios, hay otros multimillonarios que se encuentra ya en lista de espera para emprender su viaje espacial.

Jared Isaacman

El fundador y CEO de Shift4 Payment, no solo irá como turista, sino que será el comandante en la primera misión completamente civil al espacio.

Hasta el momento se conoce que el viaje lo realizará en la nave SpaceX Dragon de Elon Musk en setiembre de este año y uno de sus acompañante será Hayley Arceneaux.

Jared Isaacman

Yusaku Maezawa

El magnate y fundador de Zozotown, uno de los supermercados de moda más exitosos de Japón, ya tiene planeado dos viajes espaciales. En el 2018, Elon Musk anunció que el multimillonario sería el primer cliente privado en viajar alrededor de la Luna, transportándolo en el SpaceX Starship.

Por otro lado, Maezawa están tan ansioso por conocer que hay más allá de la Tierra y compró un boleto para viajar en diciembre de este año con la nave rusa Soyuz.

Yusaku Maezawa

Sergey Brin

Es uno de los fundadores de Google y además uno de los hombres más ricos del mundo, el cual ha invertido parte de su fortuna en Space Adventures para viajar este año.

Sergey Brin

Tyler y Cameron Winklevoss

Los gemelos que generaron una fortuna a través de BitCoin, son de los multimillonarios que tienen separado un vuelo con Virgin Galactic y aunque esperaron bastante para comprar su boleto, todo indica que su viaje se realizará más pronto de lo que esperaban.

Tyler y Cameron Winklevoss

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/cipro.html

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.