Britney Spears publicó un par de imágenes en topless el sábado por la noche. 

Por Redacción COSAS

Porque no todo en la vida es una batalla legal. Rodeada por la naturaleza y disfrutando una tarde de verano, así aparece Britney Spears en el nuevo set de fotos en topless que ha compartido en Instagram. Un merecido break de su complicado juicio para terminar la tutela de su padre, James Parnell Spears.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

La primera publicación del sábado por la tarde superó rápidamente los 2 millones de likes. La fotografía muestra únicamente a la cantante de “…Baby One More Time” con unos shorts tejanos cortos y con las manos tapándose los pechos. En los comentarios, celebridades como su amiga Paris Hilton celebraron las imágenes de Spears. “That’s hot ??”, comentó la socialité de 40 años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

La segunda foto topless de Britney en menos de 24 horas llegó el mismo sábado por la tarde. Aparece con el mismo atuendo, pero en esta oportunidad se trata de una fotografía un poco más reveladora: Spears aparece sosteniendo sus pechos justo debajo de sus pezones, los cuales están censurados con estrellas.

Al igual que en la primera fotografía, Paris Hilton comentó “Sliving Sis! ?????”, felicitando a la cantante. El par de imágenes han generado un suspiro de alivio colectivo, mostrando un necesario descanso para la princesa del pop de sus problemas legales. Esperemos sea pronto y podamos ver a Britney Spears disfrutar todos sus días al máximo. Hasta entonces, #FreeBritney.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.