Jennifer Lopez celebró sus 52 años a lo grande.

Por Redacción COSAS

La cantante de “On the Floor” celebró su cumpleaños 52 probando al mundo, una vez más, que la edad no es más que un número. Desde un lujoso yate en Saint Tropez, presumiendo de sus abdominales y una figura tonificada con un original bikini monogram, Jennifer Lopez compartió al mundo lo que fue la celebración.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Así, el ‘cuerpazo’ de JLo se convirtió rápidamente en tendencia. La serie de imágenes publicadas en Instagram, además de ser su regalo al mundo, fue el anuncio oficial y definitivo de su relación con Ben Affleck.

Bennifer, una realidad

La cuarta foto del set, además de ser una celebración a la impresionante figura de Lopez, muestra un beso de película con Ben Affleck. Su acompañante especial en esta ocasión, es la primera imagen de la pareja que camparte alguno de ellos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

La fotografía pone fin a los rumores que iniciaron en abril cuando la prensa los pilló viéndose a escondidas.

Curiosamente, la pareja tuvo su primera aparición oficial el día de ayer. Su amiga, Leah Remini compartió un slideshow con fotos de su cumpleaños 51, el pasado 12 de junio. En una de las fotos en blanco y negro aparecen Lopez y Affleck, acurrucados en un fotomatón junto a la cumpleañera.

Cuerpo de verano

Jennifer acompañó la pieza de baño con un caftán amarillo y largo de flores de colores, un anillo de Dolce & Gabbana y un sombrero de Nick Fouquet. Espectacular como siempre al bordo de un yate, ha reafirmado su manejo de las tendencias más aclamadas entre las expertas en moda.

Aquí las fotos que ‘rompieron’ la redes:

Jennifer Lopez bikini

JLo bikini Jennifer Lopez bikini 52 años

Throwback a “Jenny from the Block”

Además, la pareja dio a los fans un flashback a principios de la década. El ganador del Oscar fue fotografiado este fin de semana acariciando a la estrella del pop al igual que lo hizo en el video del 2002, “Jenny From the Block”.

JLO en bikini

Las fotos publicadas por TMZ este domingo, muestran a Affleck colocando su mano en la parte trasera del bikini de Lopez, mientras un fotógrafo captura la acción. Al parecer, veremos la recreación oficial del icónico momento en el mismo profile de la cantante muy pronto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.