Luego de un fin de semana lleno de celebraciones por su cumpleaños, Jennifer López reapareció luciendo un collar con el nombre de Ben Affleck.

Por Redacción COSAS

Jennifer Lopez fue vista usando un collar con el nombre de Ben Affleck en Mónaco.

La celebraciones por el cumpleaños de Jennifer López se han convertido en tendencia en redes sociales.

La serie de imágenes publicadas en Instagram, además de demostrar que está en su mejor momento, fue el anuncio oficial y definitivo de su relación con Ben Affleck.

Ahora que el fin de semana ha terminado, Jennifer decidió dejarse ver en Mónaco luciendo su más reciente pieza de joyería con la que mantiene a Affleck cerca de su corazón: un collar de cadena de oro que sostiene tres dijes en los que se deletrea “BEN”.

Un amor entre joyas

Jennifer y Ben

En fotografías de mayo, el actor se dejó ver con el reloj que Jennifer le regaló en 2002.

Acompañada de un sombrero que combinaba con un minivestido de lino blanco y una mascarilla floral, la Diva de Bronx dejó al descubierto que su relación es más que sólida.

Como se recuerda, las joyas forman parte importante del romance entre Affleck y López.

Cuando el video de “Jenny From the Block” fue filmado en el 2002, Ben y Jennifer estaban comprometidos. En aquella oportunidad, la cantante le regalo un reloj de plata con el que el actor apareció en el clip.

Más de dieciocho años después, en mayo de este año, Ben se mostró luciendo el reloj, lo que indicaba que habían retomado la relación y se encontraban muy enamorados.

Sin embargo, si de “Jenny From the Block” hablamos, la pareja no sólo ha recordado el videoclip con el mencionado reloj de Affleck.

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck recreando parte del videoclip “Jenny from the Block”.

Este fin de semana, mientras tomaban sol y navegaban sobre el mar francés, Jennifer y Ben se animaron a recrear una de las escenas del recordado video.

Las fotos publicadas por TMZ este domingo, muestran a Affleck colocando su mano en la parte trasera del bikini de Lopez, mientras una fotógrafa captura la acción para un throwback icónico que seguro veremos pronto en las cuentas oficiales de la pareja.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.