En medio de la disputa por su tutela, nuevos documentos judiciales revelaron la identidad de quien sería el nuevo supervisor de las finanzas de Britney.

Por Redacción COSAS

britney-spears

Una nueva esperanza surge en la batalla legal de Britney contra su padre.

La batalla legal de Britney Spears por eliminar la tutela con la que su padre tiene el control de su vida hace 13 años continúa.

Ahora, Spears ha solicitado que un contador público certificado de Los Ángeles reemplace a su padre como co-conservador de su patrimonio.

Matt Rosengaft, el abogado recientemente contratado y elegido por Britney desde la renuncia de Samuel Ingham III, presentó el que sería el último salvavidas legal que liberará a Britney del control de su padre.

¿Quién es quién en la tutela de Britney?
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/prednisone.html

Britney abogado

Matt Rosengaft es el nuevo abogado de Britney.

Como se recuerda, James Spears, padre de Britney es el co-conservador designado por el tribunal a cargo de la herencia multimillonaria de la princesa del pop.

Sin embargo, el pasado lunes 26, Rosengaft le pidió al juzgado que destituyera al padre de Spears y en su lugar se colocara a Jason Rubin.

Así, Rubin se convertiría en el principal supervisor de las finanzas de la cantante. Además, obtendría un poder notarial, lo que le permitiría administrar también su atención médica.

Pero, ¿quién es Jason Rubin y por qué Britney querría que maneje su dinero?

Rubin es el presidente y cofundador de Certified Strategies, Inc., ubicada en Woodland Hills, California.

Su sitio web confirma su vasta experiencia en contabilidad forense desde 1993 y su paso por la administración de carteras fiduciarias complejas.
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/azithromycin.html

Además, tiene experiencia trabajando en litigios financieros por abuso de ancianos y en casos de tutelas.

Sobre su designación

Free Britney

Los fans de Britney apoyan la eliminación de su tutela.

En la petición presentada ante el juez se incluye un testimonio que muestra que los médicos de Britney, la madre de la cantante, Lynne Spears y su curadora personal, Jodi Montgomery, están de acuerdo con que el padre de Britney no forme parte de su tutela.

Además, la solicitud alega que James Spears se ha “beneficiado enormemente” desde que tomó el control de las finanzas de su hija en 2008, pagándose a sí mismo $ 16,000 al mes de su patrimonio.

Todo ello, en suma, con las declaraciones de Britney sobre los abusos de los que ha sido víctima por estos años, podrían hacer que Spears sea destituido.
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/sildenafil.html

Como se recuerda, en la audiencia del 14 de julio, se presentaron recomendaciones de los médicos en la que se afirmaban que “el señor Spears, su padre, debe estar fuera de la tutela”.

Por su parte, la madre de Britney le había dicho previamente a un juez que James es “incapaz” de anteponer los intereses de su hija a los suyos”.

Si todos estos testimonios surten efecto en la decisión judicial de expulsar a James de la tutela de la cantante, lo presenciaremos en la audiencia judicial del próximo 13 de diciembre.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.