Tras anunciar su compromiso en el cumpleaños número 40 de Paris, la pareja espera su primer hijo, según reveló Page Six.

Por Redacción COSAS

Paris

Paris Hilton y Carter Reum se comprometieron el 14 de febrero de 2021.

Las buenas noticias no paran de llegar a la vida de Paris Hilton y Carter Reum. Luego de cinco meses de comprometerse, ahora la pareja espera su primer hijo.

A pesar de que ni ellos, ni sus representantes han confirmado la noticia, Page Six capturó a Paris y Carter caminando de la mano con una mini baby bump a la lista.

Desde antes de su compromiso, la pareja había sido abierta a su deseo de formar una familia juntos.

Hilton, incluso, reveló en enero de este año que se había sometido a tratamientos de fertilidad in vitro, pues junto a Carter hablaban de “planificar los nombres de nuestro bebé todo el tiempo”.

“Él es el chico de mis sueños. … es 100% el indicado. Hablamos sobre planificar una boda todo el tiempo y planificar los nombres de nuestro bebé”, dijo en el podcast “Trend Reporter”.

Spotted: Baby Paris en camino

En las imágenes en las que se ve a Paris y Carter en Nueva York, la actriz lleva un vestido azul semitransparente con detalles metálicos que acentúa su figura y deja al descubierto su pancita en crecimiento.

El look, complementado con pointy shoes de Valentino y una icónica bolsa de Dior tiene a todos hablando del heredero de la pareja.

Sobre el compromiso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Como se recuerda, la pareja se comprometió en la romántica fecha del 14 de febrero, pero no fue hasta tres días después, en el cumpleaños número 40 de la socialité, que se hizo pública su decisión.

Su novio, Carter Reum, aprovechó una escapada a una hermosa isla privada para la pedida de mano.

Vestidos de blanco y en la playa bajo los celajes de la puesta de sol, la pareja decidió llevar su relación al siguiente nivel.

La buena nueva de la llegada del heredero de los Reum-Hilton hace que esta sea la vez definitiva para que se concrete un matrimonio de Hilton.

Recordemos que no es la primera vez que la socialité anuncia sus planes de bodas para que, pocos meses después, estos se cancelen.

La empresaria estuvo comprometida anteriormente con el modelo Jason Shaw, el heredero griego Paris Latsis y, más recientemente, con el actor Chris Zylka.

Sin embargo, esta vez parece ser la definitiva, o al menos eso representan sus demostraciones de amor en redes sociales.

“Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes.”, expresó Paris en su publicación. “Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical.”, indicó en el anuncio de su pedida de ensueño.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.