La conductora de televisión recibió una orden de prisión preventiva por cometer un delito fiscal que supera los 13 millones de pesos mexicanos y deberá presentarse en el Reclusorio de Santiaguito en la próximas horas. 

Por Daniella Bejarano

De los sets a la cárcel. Laura Bozzo tendrá que cumplir con prisión preventiva por cometer un delito fiscal al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por más de 13 millones de pesos. Así lo informaron diversos medios mexicanos, los cuales dieron a conocer que dicho delito tiene una sanción de tres a nueve años de cárcel.

Como se recuerda, la vida de la presentadora está plagada de escándalos. Su carrera inició en Perú en la década de los 90’s con un programa de entrevistas. Fue tan popular, que años más tarde Telemundo compró los derechos para la retransmisión por todo América. En el 2002, cuando aún vivía en nuestro país, fue arrestada por sus polémicos vínculos con el expresidente Alberto Fujimori y su mano derecha, Vladimiro Montesinos.

Desde hace más de una década, la comunicadora radica en México, país donde a protagonizado programas del corazón en TV Azteca y Televisa, donde cada episodio de sus popular talk show atrajo la audiencia de más de 20 millones de televidentes.

LAURA BOZZO

Su última semana de libertad

En la última semana, Bozzo ha estado inmersa en diversas actividades. Como podemos ver a través de sus redes sociales, el pasado 5 de agosto publicó un video de Instagram haciendo referencia a su pronto cumpleaños número 70 (19 de agosto) y luciendo traje de baño frente a la playa.

“A días de cumplir 70 años este es mi mensaje, nunca se sientan menos por la edad es solo un número podemos cumplí nuestros sueños siempre y les digo quiero que me recuerden por siempre empoderar a la mujer por hacerles ver que todo se puede lograr a cualquier edad y he pasado por lo peor me han robado todo pero aquí estoy luchando por salir adelante y lo voy a lograr ¡Arriba las mujeres!”, se puede leer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Además, la conductora de televisión participó de la celebración del décimo aniversario de bodas de Galilea Montijo con el empresario Fernando Reina. La gala, en la cual también se llevó a cabo la despedida del padre Montijo, quien falleció hace pocos días, se realizó a los orillas de una playa. El evento contó con la presencia de varias personalidades como Lambda García, Andrea Escalona, Verónica Castro y Paul Stanley.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

En su última publicación en Instagram, hizo referencia al amor que siente por su trabajo y su programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Laura Bozzo deberá ingresar al Reclusorio de Santiaguito en las próximas horas por petición de la Fiscalía General de la República en México al no lograr acreditar cuál era su domicilio. Cabe resaltar que, hace tres meses, Bozzo presentó un acuerdo para pagar el adeudo fiscal y así evitar la prisión.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.